DULCE Y AMARGO FINAL
La tensión que llenaba el aire podía incluso tocarse con la punta de los dedos. Dos lobos enormes, uno blanco y otro gris, gruñían en posición de defensa con los filosos dientes pelados y emitiendo gruñidos en son de amenaza.
JunMyeon tenía los nervios al filo de la cordura; dos Alfas iban a enfrentarse hasta someter al adversario, y si no, sería hasta la muerte.
La frustración que recorría cada pulgada de su cuerpo de saber que no podía ayudar a ChanYeol, tenía a su lobo bastante inquieto. Con un gruñido animal que no alcanzó a distinguir de quien era, ambas bestias se lanzaron al ataque.
ChanYeol intentaba rasguñar al lobo blanco en cualquier lugar que estuviera al alcance, lanzando mordidas para mantenerlo alejado; JunMyeon pronto se dio cuenta de que ChanYeol no estaba tirando a matar, pero el tal Kris, no estaba muy de acuerdo con él.
El tipo había alcanzado a herir a ChanYeol en el lomo y la sangre no tardó en manchar el pelaje gris llenando el aire de un hedor metálico.
Los borrones de la pelea fueron acompañados de una serie de aullidos y ladridos que se escuchaban mucho más espeluznante a medida que la luz abandonaba la tierra. ChanYeol se veía cansado, pero la determinación en sus brillantes ojos daban la señal de que su instinto animal estaba despertando, por eso creció la esperanza de que entraría en razón y atacaría de una maldita vez por todas.
— ¡Por un carajo, ChanYeol! ¡Deja de perder el puto tiempo y mátalo ya!— el grito de JongDae rompió en la batalla. ChanYeol se distrajo unos segundos ante la voz de sus amigos y fue el final para el Alfa de DaeWang. Kris aprovechó la oportunidad y se lanzó con todo su peso para taclear a su contrincante.
ChanYeol salió disparado hacía un costado con un bramido lastimoso, el lobo de JunMyeon y los demás estaba a nada de salir a la superficie y cobrar con sangre el daño causado al hijo de su Alfa, pero hicieron uso de todo su autocontrol, pues incluso JongDae sabía las reglas; si intervenían en la batalla, todos estarían condenados a muerte.
—Mierda, lo va a destrozar. — MinSeok rugió por lo bajo, con sus ojos sospechosamente brillantes.
Con la gracia de un depredador, el imponente lobo blanco se acercó a su presa. ChanYeol sangraba de todas partes, ya que los rasguños y mordidas que recibió fueron suficientes para perforar la gruesa capa de pelaje y la piel del animal. Los gimoteos de lobo de DaeWang se podían entender como un intento desesperado de comunicarse con Kris, pero la bestia blanca parecía hacerse a oídos sordos; el tipo venía por sangre y la iba a conseguir.
JunMyeon no era lo suficientemente fuerte para ver el desenlace, así que cerró los ojos. Su mente no paró de traer imagines de BaekHyun y sus pequeños cachorros; se sintió tan enfermó por la injusticia. ¡Y por una mierda! eso no debería de estar pasando de esta forma.
La vida de ChanYeol no merecía terminar así.
Sintió su corazón caer hasta sus pies cuando escucho un bramido gutural atravesando el aire.
— ¡No puede ser!— cuando la exclamación de sorpresa de MinHo escapó de su garganta, JunMyeon miro a su alrededor.
Sintió el aire escapar de sus pulmones.
Imposible.
Los ojos de ChanYeol irradiaban un fúnebre brillo rojo, un círculo de fuego fluyendo con violencia a su alrededor, crepitando con furia de un lado a otro.
La ira era palpable a su alrededor, un ambiente de violencia alzándose sobre cualquier otro sentimiento. El lobo blanco estaba fuera de combate, tirado lejos de ChanYeol sin dar señales de movimiento.
ESTÁS LEYENDO
4. Sin instinto [술레이]
Werewolf"Si no decides ahora, jamás podrás salir de tu propia prisión." "!Pero no sé que quieren que decida! ¡Por favor, necesito que me ayuden!" "Elige tu instinto, YiXing." Perdido en su propia mente, Zang YiXing deberá luchar contra sus demonios para po...