Era un día normal, todo tranquilo, nada fuera de lo común, o eso pensaban el americano y el ruso, ambos eran mejores amigos, que a pesar de tener sus peleas, las resolvían y seguían juntos a pesar de todo. Ellos vivían en un mismo departamento para ahorrar dinero, uno grande con tres habitaciones y la cocina completamente intacta, pues ninguno de los dos sabía cocinar muy bien que digamos. Ese iba a ser el primer día de clases, ellos estaban en el tercer ciclo de la universidad, así que ya sabían como era la cosa, tenían algunos horarios juntos, pero los demás separados, no querían interrumpir al otro por ser el mejor de la clase. ¿Su reputación? Ambos eran los mejores en casi todo, eran pésimos en cosas delicadas por su musculatura, pero después de eso, eran los mejores en fútbol, basquet, natación, etc. Aunque bueno, en fútbol por ahora, todos sabemos que los latinos somos los mejores en eso.
A pesar de vivir juntos, ambos se iban en su auto a la universidad, simplemente porque se les da la gana, y a veces uno sale mas temprano que el otro, ah y porque no querían que los demás piensen que son pareja. Todas las clases iban tranquilas, el profesor les dejo salir 15 minutos antes del descanso para que puedan comer tranquilos (15 minutos para estirar las piernas, no el descanso en si). El americano y el ruso se fueron hasta el primer piso, el mas alto solo quería un café mientras la gorda una hamburguesa. El de ushanka se sentó en una banca mientas esperaba a su amigo hasta que escuchó algo ¿Fuegos artificiales en pleno día? Tanto él como su amigo miraron el cielo, un enorme corazón hecho de nubes (ya saben la foto) y un avión pasando con un letrero que decía "Love Alarm", era sumamente extraño ¿Que es eso de Love Alarm? ¿Una comida? ¿Una fiesta? ¿Una aplicación? No tenían la menor idea. Volvió a ver a su amigo americano, pero él al parecer estaba mirando algo fijamente, y no el enorme corazón en el cielo, fijó su vista en donde miraba aquel norteamericano, una hermosa chica con cabello castaño un tanto largo, con ojos tan hermosos como el oro y una mirada que mataría a cualquiera ¿A ella estaba mirando? Bueno era simplemente hermosa aquella bicolor, aunque había igual una chica al lado de ella, al parecer la chica se le quedo mirando, pero el ruso estaba perdido en aquella sonrisa que daba la bicolor.
Seguía apreciando su mirada, hasta que vio como se acercó a su compañera y le planto un beso en los labios, ya tenía novia... Esto entristeció un poco al ruso, pero igual quería conocerla, se levanto de su asiento y se dirigió de regreso a su clase, siendo seguido después por el americano.
Usa: Bro ¿Viste a esa chica? Era muy hermosa, esos ojos enamoran a cualquiera
Rusia: Si la vi, y al parecer su novia también nos vio... -él pensaba que su amigo hablaba de aquella bicolor-
Usa: Si lo se... Por si acaso, yo la vi primero
Rusia: Eso no quita el hecho de que ella se pueda enamorar de cualquiera de los dos si es que termina con su novia...
Usa: Yeah I know bro (Si lo se bro)... pero la tricolor será mía tarde o temprano
Rusia: Espera- ¿Tricolor?... Creí que estabas hablando de la pequeña bicolor con cola de caballo a la derecha, a la de ojos color oro
Usa: Era linda, pero no tan hermosa como la tricolor con una trenza a la izquierda, sus ojos avellana son toda una belleza
Rusia: Necesitas unos anteojos porque te estas quedando ciego mi amigo
Usa: Bueno no importa, hay que admitirlo, las dos son hermosas y cada uno tiene su preferencia
Rusia: Eso es cierto, y me alegro que no nos hayamos fijado en la misma chica
Usa: eso es verdad
Ambos reían un poco mientras regresaban a clases, la ironía a veces puede ser fantástica, a ambos les gustaban aquellas chicas que eran novias ¿Como demonios van a conquistarlas? ¿Y si a ella no les agrada la idea de ser separadas? Bueno por eso tenían que conocerlas primero ¿Pero como? Al salir de sus primeras clases caminaron por los pasillos, todos los saludaban, obviamente eran los mas populares, pero a ellos no les importaba eso, se detuvieron cuando las vieron en el patio, ellas estaban tan lindas conversando y comiendo algo preparado por alguien mas, pues eso no vendían en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm RusPer, UsMex, MexPer
FanfictionEn una ciudad tranquila, con gente tranquila, aparece una extraña app en el celular, que te avisa cuando alguien, a un radio de 10 metros, está enamorado de ti. Posdata Perú y México son mujeres.