Capitulo 23

818 91 7
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que la madre de la peruana y la boliviana los había "visitado". Las clases ya estaban en curso y todo era prácticamente, excepto por una cosa, la peruana continuaba con esa actitud completamente fría, y aunque los demás se habían "acostumbrado", querían de vuelta a su mejor amiga. Ese día todos habían acordado en hacer una cena, para pasar el tiempo y ver si la peruana se alegraba, aunque algunos no tenían muchas esperanzas. Empezaron a alistar algunas cosas, el ruso junto con el coreano arreglaron la sala, porque si, Rusia vivía junto con ellos, es más, el duerme en el mismo cuarto de la peruana. 

Ya siendo las 5 de la tarde, todos habían llegado, por lo que les alegró a casi todos, la peruana solo veía la situación de lejos, pero se dio media vuelta acercándose al piano, no sabía porque, pero no quería estar ahí, quería irse inmediatamente pero sabía que los demás la estaban vigilando, y nadie la iba a ayudar. Noto como todos entraron y la saludaron, pero ella no hizo caso omiso a eso, se preguntaba "¿Cuando se iban a dar cuenta del cambio?", al parecer nadie, absolutamente nadie, se dio cuenta que ella no era la peruana, la que estaba ahí era Sendero Luminoso, pero no le importó mucho.

Al parecer todos estaban hablando de algo, pero ella no estaba escuchando, y ahora se preguntarán ¿Como es que nadie se dio cuenta que es Sendero? Pues fácil, el cabello de la peruana era tan largo, que tenía un flequillo tapándole el ojo derecho, donde se encontraba la marca de la oz y el martillo, también, ella seguía teniendo la misma bandera de la peruana, y por eso nadie se dio cuenta del cambio, pero y a todo esto ¿Donde está la peruana? Pues muy dentro de su subconsciente, sin querer salir todavía. 

De un momento a otro, escuchó como la "llamaban" a ella, pero no quiso escuchar nada más, levanto sus hombros levemente y se levantó, sintió como todos la miraban y no podía hacer nada, no podía sacar a Perú para que arregle todo esto, tenía que seguir fingiendo pues los demás odian a Sendero por obvias razones, las cuales ella se arrepiente completamente. Caminó hacia la puerta que daba al jardín pero le preguntaron si quería que la acompañara, bueno no le preguntaron, simplemente dijeron que la iban a acompañar, y no quería eso, se regresó y se volvió a sentar, dándole la espalda a los demás.

Estaba abrumada, era ella o MRTA, y no podía permitir que su hermano saliera, estaba más loco que ella, y al menos ella si se controlaba para no hacer nada extraño. Siguió en sus pensamientos unos minutos hasta que escuchó algo, como la chilena estaba fastidiada porque le había venido su mes... mes... ¿Desde cuándo no le había venido el mes al cuerpo de la peruana? Ella a estado poco más de dos meses y no le a venido ni una sola vez, esto le asustó, tanto así que se levantó rápidamente asustando a todos. ¿Ahora que demonios iba a ser? ¿Y si la peruana estaba embarazada?

Estaba abrumada, ya no podía seguir con el papel de fría en ese momento, un bebé es demasiado para ella, es demasiado para ese cuerpo. Acercó sus manos a su pecho y empezó a jugar con ellos mientras pensaba como solucionar la situación. Necesitaba a Urss en ese momento, él si la comprendía mientras que los demás la juzgaban, gracias a él, ella y la peruana estaban bien. Respiró hondo y de forma suave, tenía que pensar rápido antes de que los demás se den cuenta, pero ella estaba tan adentrada en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que el ruso estaba detrás de ella, hasta que le agarró del hombro asustándole.

Sendero: -siente que alguien le toca el hombro, y se aleja gritando- ¡Ahh! ¡La putamare! -se tapa la boca, que idiota, ella y la peruana no tenían la voz nada igual, el de ella era un poco más tosca, y el de la peruana más dulce-

Rusia: ¿Que...? Esa no es la vos de Perú

Bolivia: ¿Sendero? ¿E-Eres tu Sendero? -se aleja un tanto asustada, sabía todo lo que Sendero y MRTA le habían hecho a su hermana y sus hijos, nada bonito-

Sendero: -suspira ya cansada, tanto esfuerzo para nada- Conchesumare, tanto esfuerzo para que no se den cuenta y este huevonaso me viene a joder el día -sin duda ella era más lisurienta que la peruana-

Rusia: Si tu no eres Perú ¿Donde está ella?

Chile: Maldita ¡¿Que le hiciste?! -estaba a la defensiva, no quería que nadie le hiciera daño a la peruana, ya no más, se iba a lanzar sobre ella si no fuera el hecho de que su novio, el alemán, la estaba sujetando en todo momento-

Guatemala: Sendero ¿Porque no nos dijiste que eras tu? Ya me estaba preocupando...

Polonia: ¿Todo este tiempo fuiste tu? Eso es maldad -se acerca y la abraza, ellos si sabían sobre Sendero y todo lo que le había causado a la peruana, pero también sabían lo que fue su rehabilitación para llevarse mejor- 

Bolivia: ¿La conocen? 

C. Sur: Si, ella es nuestra amiga, es tan linda

Guatemala: Pero ya en serio... ¿Porque no habías dicho que eras tu todo este tiempo? Sabes que nosotros no te odiamos

México: Hablen por ustedes, a ella la odio a muerte...

Sendero: -se le queda mirando a la mexicana muy enojada, tampoco le caía bien del todo- No hablaré hasta que venga papá Urss...

Rusia: ¿Porque? -la agarra del brazo apretándola levemente, estaba desesperado, si su futura esposa no estaba ahí ¿Donde se encontraba?-

Sendero: Tranquilo Ruru... ella está atrapada en nuestro subconsciente, le eh dicho que salga pero no quiere... pero ese no es el problema ahora

Bolivia: ¿Como que no es nuestro problema? Seguramente tu y MRTA están metidos en todo esto

Sendero: ¿Que? Claro que no, y ya dije que no hablaré hasta que papá esté aquí y ahora 

Guatemala: Pues llámalo tu

Sendero: Ah si ¿Verdad? que bruta -saca el celular de la bicolor y empieza a marcar, poniéndolo en altavoz-

En la llamada:

Urss: ¿Hola Perú? ¿Necesitas algo?

Sendero: Papá soy yo...

Urss: Oh Sendero hija ¿Sucedió algo? ¿Los demás ya descubrieron que eras tu todo este tiempo?

Sendero: ¿Lo sabías?

Urss: Se como te comportas, tus expresiones, tu forma de escribir... Eres muy diferente a Perú y me sorprende que recién se estén dando cuenta 

Sendero: -reía levemente mientras seguía escuchando al que consideraba un padre para ella- papá...

Urss: ¿Quieres que valla? Se que México, Bolivia y Chile te odian por todo lo que me has contado

Sendero: Si por favor, quiero decirte algo y no sé como reaccionar a eso...

Urss: Voy para allá hija

Fin de la llamada

Ucrania: Bueno al parecer todos somos idiotas menos nuestro padre, que se dio cuenta al instante que no era Perú...

Alemania: Me siento como un mal amigo por no darme cuenta de eso

Usa: Yo me siento igual...

Sendero: Bueno ya estará llegando en un rato ¿Pueden traer un espejo? Aunque sé que Perú no va a querer hablar de esto... Pero tengo que.. ver que hacer con este pinche problema de mierda...

Chile: ¿Que tiene que ver un espejo con todo esto?

Polonia: Así es como ellas dos hablan con nosotros, el espejo refleja a la otra

C. Sur: Yo voy por el espejo -se levanta de su asiento y sube al segundo piso-

Guatemala: ¿Tan malo es para que llames al señor Urss?

Sendero: Créeme que si lo es... y si no es lo que estoy pensando, pues igual estamos en problemas de una u otra manera...

Y fin mis preciados amores!! no publicaré otro libro oh capitulo hasta terminar esta madre, la cual está en sus últimos capítulos, y créanme que no será nada igual al de mi primer libro, será muy diferente. Pero bueno...

PREGUNTAS AQUÍ

Bye


Love Alarm RusPer, UsMex, MexPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora