En Suiza, la peruana recién había salido del avión, y por suerte el director le había dicho que alguien la estaba esperando para enseñarle el lugar y la universidad, claro aparte del idioma. Miró por todas las direcciones buscando un cartel con su nombre o una señal para saber quién la guiaría, por suerte encontró el cartel con su nombre, y se acercó a un chico, un poco más alto que ella, pues parecía que media 1.68, mientras ella media 1.58.
Perú: Ah hola, soy Perú mucho gusto
xPx: Hay hola, me alegra mucho en conocerte, soy Polonia y el gusto es mío
Perú: ¿Polonia? Valla los dos somos bicolores y pequeños
Polonia: jaja es verdad Perú, eh conocido a chicos mucho más altos que yo
Perú: Lo mismo digo
Polonia: Pero bueno, te ayudo con esto -agarra una de las maletas de la peruana y empieza a caminar junto con ella- El director me dijo que te llevará a tu habítacion, que es compartida con la mía, pero yo no duermo ahí porque son incómodas y pequeñas, así que desocupé una habitación de mi departamento ¿No te molesta quedarte conmigo no?
Perú: No me molesta tranquilo ¿Entonces vives solo o con alguien más?
Polonia: Pues vivo solo, aunque ahora vivo contigo y eso me alegra mucho, y dime ¿Que estás estudiando?
Perú: Oh bueno yo estudio Gastronomía
Polonia: ¿De verdad? -la miraba muy emocionado- Que bueno, yo no cocino muy bien que digamos
Perú: ¿En serio? Entonces es todo un honor cocinar para ti
Polonia: Recién te conozco y ya te quiero
Perú: Jajaja adoro cocinar para mis nuevos amigos
Polonia: Entonces te voy a presentar a mis amigos, te van a agradar y mucho ¿Pueden venir a cenar hoy?
Perú: Por supuesto que sí, mientras más mejor
Polonia: Bueno solo tengo dos, no soy de hacer muchos amigos...
Perú: Pues vete olvidando de eso, adoro hacer amigos causa
Polonia: ¿Que es causa?
Perú: Te explicaré todo en el camino...
Al parecer estaba teniendo un buen comienzo, pues el polaco le caía de maravilla, era muy amable y atento, un gran amigo se notaba, alguien en quien podía confiar, al pasar un par de horas ya era de noche, la peruana ya se había instalado en su habitación, y el polaco había llegado con las compras que había pedido la peruana. Ella empezó a cocinar, por suerte la cocina del departamento era lo suficientemente grande para ella, y eso le gustaba, cuando estaba terminando de cocinar su arroz con pollo con papa sancochada y crema de ocopa, llamaron a la puerta.
Polonia: Son ellos Perú -se acerca a la puerta y abre- Sur Guate que bueno verlos
C. Sur: A nosotros nos alegra verte Poli -entra y siente aquel riquísimo aroma del arroz con pollo- Woow... Huele bastante rico
Guatemala: -entra- valla que rico, se me hace un poco conocido este aroma
Perú: -sale de la cocina- Hola, un gusto
Sur: ¿Tu estás cocinando? -se acerca a ella y le agarra de las manos, arrodillándose en frente de ella- ¿Eres una diosa de la comida?
Perú: Estoy segura que no soy ninguna diosa
Guatemala: Momento yo te conozco ¿Perú no es así? Ganaste varios concursos de gastronomía sin estar en la universidad todavía ¿América del sur?
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm RusPer, UsMex, MexPer
FanfictionEn una ciudad tranquila, con gente tranquila, aparece una extraña app en el celular, que te avisa cuando alguien, a un radio de 10 metros, está enamorado de ti. Posdata Perú y México son mujeres.