Ese era un día especial para todos, la mexicana estaba terminando de desayunar junto con el americano y el ruso, pues los tres estaban viviendo en el mismo departamento de hace un año, ya que era muy espacioso y la cocina muy grande, aunque se sentía un poco vacía para los tres, pues sin la peruana era no era lo mismo, y eso era lo más emocionante del día, pues la peruana llegaba a las 9 de la mañana, y hasta que saliera serían las 11 de la mañana, en ese momento eran 9:45 así que tenían tiempo con todo y tráfico, pero la emoción de volver a verla era mucho más grande que el tiempo de espera. Después de unos minutos llegaron sus demás amigos, Ucrania, China, Japón, Bolivia, Canadá, Chile y Alemania; pues todos querían ver a la peruana en ese instante, ya se la imaginaban llegar, su cabello lacio y corto con un moño a un lado, su camiseta suelta favorita y un short azul que ella tanto adoraba usar.
Al fin llegó la hora esperada, agarraron sus cosas y se fueron directo al aeropuerto, llegaron justo 15 minutos antes de las 11, pues había trafico, pero al parecer las personas de aquel vuelo todavía no salían. Después de 40 minutos esperando, recién se pudo ver a la peruana salir, pero nadie la llamó en ese momento, pues todos se habían quedado sorprendidos. ¡¿Que carajo?! ¿Donde demonios esta su pequeña peruana simple, callada y recatada? ¿Recuerdan como se la imaginaban en el párrafo anterior? Pues olvídenlo! porque ella estaba con el cabello suelto, con rizos, usaba un vestido corto negro con escote en forma de corazón que le quedaba bellísimo, aparte de tener un tatuaje de corazón. Y para re-matarlo, no venía sola, venía con dos chicos y una chica al lado, que parecían divertirse muchísimo.
Por otro lado, la peruana estaba bastante emocionada, pues volvía a la ciudad donde se enamoró del ruso, tuvo un contratiempo a la hora de salir gracias a su padre, pero ella y sus amigos llegaron bien, por suerte.
Perú: Hay que bueno es regresar -alza los brazos estirándose un poco, pero siento como la abrazan por la espalda- Pol no tengas miedo
Polonia: -abrazándola mientras miraba a las personas que pasaban por ahí- No tengo miedo, solo soy precavido cuando sepan quienes somos... ya sabes los fanáticos son una locura
C. Sur: Poli tiene razón Per, cuando sepan quién eres te van a perseguir, y no quiero cargar a Pol por todo el camino
Polonia: ¡Oye! Yo puedo correr
Guatemala: Si pero corres muy lento, hasta Perú te gana con los ojos tapados
Polonia: Todo porque tu padre te entrena en combate
Perú: No es mi culpa que padre quiera entrenarme, me dijo "En una guerra nunca se sabe que pasará"así que por eso acepte
C. Sur: Casi sonaste a él, solo te faltó el muy marcado acento
Guatemala: Hey Per, no seas obvia ¿Si? y mira disimuladamente porque atrás de ti hay un grupo de personas que te están mirando fijamente (así me hablaba mi amiga jajaja)
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm RusPer, UsMex, MexPer
FanfictionEn una ciudad tranquila, con gente tranquila, aparece una extraña app en el celular, que te avisa cuando alguien, a un radio de 10 metros, está enamorado de ti. Posdata Perú y México son mujeres.