Ya era el día siguiente, siendo las 7:30 de la mañana, y la peruana junto con la mexicana estaban esperando al Americano y al ruso, la peruana iba a ir junto con el ruso y la mexicana con el americano. La noche anterior se habían divertido bastante bien, y acordaron como las iban a recoger, ambas aceptaron por obvias razones, paseo gratis, y ya no iban a gastar en combis o taxis, así que es mejor para ellas. Después de un par de minutos ambos postes llegaron.
Rusia: Hey любовь (cariño) ¿Ya nos vamos?
Perú: Sipi, nos vemos allá Mex, oh y ¿Recuerdas lo que hablamos?
México: Si si -se acerca y le da un beso en la mejilla- cuidala Rusky -se va junto con el americano-
Vamos primero con mi pareja favorita, RusPer. La pequeña subió a la camioneta del ruso para que el empezará a conducir rumbo a la universidad, aunque el ruso tenía planeado desviarse un poco del camino.
Perú: ¿A dónde vamos?
Rusia: A la playa, no está muy lejos, y según tu horario, no tienes clases hasta dentro de 3 horas
Perú: Y según el tuyo, tu clase comienza en dos horas
Rusia: La playa está a 15 minutos tranquila
Perú: Bueno... ¿Desayunaste?
Rusia: No todavía ¿Porque preguntas?
Perú: Traje el desayuno en mi mochila, preparé sandwiches para ti, si quieres por supuesto
Rusia: Oww~ любовь... No tenías que molestarte
Perú: Lo sé, pero me gusta cocinar para mis amigos...
Rusia: Entonces ¿Quieres desayunar conmigo en la playa?
Perú: Por supuesto que sí, aunque ahora estará completamente vacía
Rusia: -ríe levemente mientras veía como el estacionamiento de la playa estaba completamente vacía- Eso es verdad, estamos solos... Mejor para nosotros ¿No lo crees?
Perú: Es verdad, me gusta estar a solas contigo Ruru -sonríe un tanto emocionada y se quita el cinturón de seguridad, agarra su mochila que estaba en la parte de atrás y sale del auto- Que emoción, nunca estuve en la playa a esta hora -reía un poco mientras se acercaba al ruso- normalmente vengo a partir de las 10 de la mañana pero no a las 8:00 am...
Rusia: Un día hay que venir mucho mas temprano, para ver aquel hermosos atardecer ¿Que dices?
Perú: ¿Que, que digo? Adoro esa idea es de las mejores que has tenido ¿Cuando podemos hacer eso? -agarra ambas manos del más alto y entrelaza sus dedos con los de él-
Rusia: -se sonroja levemente por aquel acto de la menor- Bueno.. ¿Que tal mañana? No tengo nada que hacer aunque mis clase empiezan a las 10:30
Perú: Las mías igual... valla que escogimos nuestros horarios casi de la misma forma... Como si pensáramos casi igual
Rusia: Si lo miras en retrospectiva, da un poco de miedo
Perú: No pes es verdad... Da igual, vamos a la playa de todas maneras -empezaba a avanzar a la playa mientras agarraba una de las manos del tripalosky-
Al llegar a la playa, se sentaron en la arena y miraron el hermoso cielo azul, cabe decir que estaba completamente vacío, sin una sola nube. Pusieron una manta en el suelo, si se preguntan de donde salió a veces Rusia duerme en su auto por demasiado cansancio para conducir, se sentaron en ella y la pequeña de su mochila saco un taper con muchos sándwiches, entre ellos pan con palta, pan con tamal, entre otros. También saco una terma (de tamaño normal) donde dentro de esta había bastante café, suerte del ruso, ama el café. Mientras comían tranquilamente, hablaron de cosas triviales, de series, de su pasado, libros, música, etc. Poco a poco se conocían cada vez más, y sin darse cuenta, pasó rápidamente una hora y media, así que guardaron sus cosas y regresaron al auto del ruso.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm RusPer, UsMex, MexPer
FanfictionEn una ciudad tranquila, con gente tranquila, aparece una extraña app en el celular, que te avisa cuando alguien, a un radio de 10 metros, está enamorado de ti. Posdata Perú y México son mujeres.