La pequeña peruana se había alejado de la mexicana, pues sus clases eran en salones diferentes, el ruso acompañó a la come palomas, mientras que el americano a la come tacos. En el camino la peruana le contaba de muchas cosas al ruso, le agradaba mucho charlar con él, aunque la mayoría de veces ella hablaba mientras que el ruso solamente la escuchaba y ya. Al llegar al salón, ella se despidió de su acompañante mientras entraba al salón, y esto fue visto por dos personitas en especial, al entrar al aula, la peruana era la primera en llegar, esto le gustaba a ella, se sentó frente del asiento del profesor, era algo ciega y sorda así que ese lugar era perfecto para ella, aparte de que era el lugar mas cercano para un enchufe, le dejo un mensaje a su amada y apagó su celular, no quería que se ponga a sonar en clase, hasta que...
Chile: ¡Perú! Mi weona favorita! -la chilena se abalanza hacia su amiga y la abraza cariñosamente, la había extrañado en todas las vacaciones-
Bolivia: Nos alegra mucho volver a verte Per -la abraza de la misma forma que la chilena-
Perú: Chicas me alegra tanto verlas en la misma clase que yo -las apachurra como si no hubiese un mañana, de verdad las extraño- Me alegra que estén aquí conmigo...
Chile: A nosotras igual -se sienta al lado del asiento de su amiga, mientras la boliviana se sienta atrás de ella- Así que dinos Per...
Perú: ¿Que cosa?
Bolivia: Oh vamos Perú... te vimos
Perú: -ladeaba la cabeza a la derecha muy confundida, no tenia la menor idea de lo que estaban hablando-
Chile: Con el ruso, te vimos llegar al salón con el ruso
Perú: Ah con Rus ¿Que pasa con eso?
Bolivia: ¿Hasta le diste un apodo?
Perú: No entiendo el problema, Rus es buen causa
Chile: ¿Como puedes considerar a alguien guapo tu amigo? es guapísimo, para nada mi tipo, pero nadie le quita lo guapo
Perú: Apenas lo conozco hoy, no me puedo enamorar de alguien a quien apenas conozco
Bolivia: Supongo que es cierto...
Perú: Además... creo que es amable conmigo porque le interesa México
Chile: ¿Bromeas no? ¿No notaste como te miraba?
Bolivia: Me gustaría que me miren así un día...
Perú: Chicas... están exagerando... Rusia solo es un buen amigo (jajajaja me mame)
Chile: Huy si... como digas...
La clase al fin empezaba, era de matemáticas, y a la peruana le encantan las matemáticas (como a mi, soy así de rara), la clase iba normal, y como lo esperaban la chilena y la boliviana, Perú ya estaba un poco adelantada, pues en el verano la peruana estudiaba matemática avanzada para cuando vengan las clases, así que si, nuestra pequeña es la mejor de la clase con tan solo el primer día, aunque había otra compañera que no se le quedaba atrás y también quería ser la mejor en la materia, pero nuestra peruana es impresionante y como toda buena protagonista de wattpad, en el último ejercicio ella salio con el resultado correcto, mientras que los demás ni siquiera sabían por donde comenzar. El profesor dijo que tenia algunas cosas que hacer y tubo que salir 5 minutos antes, no sin antes pedirle a la peruana que copie todo el ultimo ejercicio ya resuelto con todo y respuestas finales para sus demás compañeros y ella acepto, agarro un plumón negro y empezó a copiar en la pizarra, y justo cuando el profesor salió, el ruso ya estaba afuera de la clase de la peruana, y justo cuando vio al profesor salir, miró a la peruana escribiendo en la pizarra. "¿Que ella no puede ser mala en algo?" Hasta ahora, todo lo que sabía de la peruana era perfecto, la chica perfecta para él ¿No hay algo que ella no pueda hacer? Pues por ahora no.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm RusPer, UsMex, MexPer
FanfictionEn una ciudad tranquila, con gente tranquila, aparece una extraña app en el celular, que te avisa cuando alguien, a un radio de 10 metros, está enamorado de ti. Posdata Perú y México son mujeres.