Ya los chicos se habían retirado de aquella casa, pues iban a retornar más tarde ¿Porque se fueron? se preguntará, pues tenían que arreglar muchas cosas, entre limpiar la casa, designar los cuartos y arreglar su ropa. Aparte de que salieron un rato para comprar comida y llenar su despensa para cuando no tengan tanta plata pues, la situación está algo dura. Ya siendo las 3 de la tarde, habían terminado de limpiar y comer, así que para celebrar un poco su nueva casa, cada uno sacó su respectivo trago y empezaron a tomar, unos traguitos nada más... "unos traguitos". Ya habían pasado unas 5 horas, y son las 8:00 de la noche, Rusia, Usa, México y los demás habían llegado para seguir conversando, pero no fueron los únicos, pues justo en ese momento estaba llegando Urss, España, Irlanda, Uk y Francia estaban llegando, así que decidieron entrar juntos. Tocaron una vez... no habrían, una segunda... tampoco, se demoraron como 5 a 10 minutos en abrir la puerta, un poco más y llamaban a la policía.
Corea del Sur: -abre la puerta de su casa, se encontraba sin camiseta y solo con un short, obviamente borracho hasta el cabello- Hay hola como *hip* están pasen le que *hip* eso... so for eso... -antes de volver a entrar se golpea la cabeza con la puerta- Au! quien carajos te puso en medio puerta!
Japón: Sur estás muy borracho
Irlanda: Hay no, se volvieron a pasar con la bebida
Francia: Ah! ¿Que les pasa a los cantantes siendo adictos al alcohol?
España: Agradece que es alcohol y no drogas
Todos entran a la casa cuidadosamente para ver que sucedía, al parecer todo estaba limpio y nada roto, pero al llegar a la sala casi se caen para atrás por lo que estaban viendo ¿Que vieron sus hermosos ojos? Primero que Sur estaba sin camiseta, con el dorso descubierto, segundo Polonia estaba con camiseta pero sin pantalones, solo el bóxer nada mas. Tercero, la guatemalteca y la peruana estaban discutiendo ¿Sobre que? el tamaño de sus pechos por supuesto ¿Como estaban vestidas? Pues la peruana estaba sin polo, solamente con corpiño, y al parecer estaba usando una falda de marinera azul que le llegaba arriba de las rodillas, muy pequeño, la guatemalteca estaba prácticamente en ropa interior, pero solo estaba usando una camiseta del equipo de fútbol de su país, toda una locura.
Guatemala: ¡Que están pequeñas weona! -hablaba completamente borrada mientras le gritaba a su amiga, y señalaba sus pechos "pequeños"-
Perú: ¡Que están grandes dije!
Polonia: Na, que están pequeñas
Ucrania: ¿Que-.. demonios están hablando?
México: Al parecer si los pechos de Guatemala son grandes o pequeños
Uk: ¿Otra vez con esa discusión?
Urss: Es la quinta vez que sucede este año....
Ucrania: Yo los veo grandes... -en ese momento, todos se quedan mirando al ucraniano con cara de "¿Que?"-
Chile: solo falta que le venga la gran idea de-
Guatemala: ¡Sabes que! VOY A LLAMAR A MI EX!
Todos: -y absolutamente todos- No!!
Guatemala: ¡Voy a hacerlo! ¡Lo llamaré! -saca su celular y empieza a revisar- Cierto borré su número hace 3 meses...
C. Sur: Que bien que borramos ese número...
Guatemala: Pero se quién lo tiene! -empieza a llamar y lo pone en altavoz-
Perú: -se sienta en el suelo y termina su sexta botella de pisco- ¿A quien...?
Polonia: A tu acosador favorito Per, de seguro si te escucha vendrá por ti aunque esté al otro lado del mundo..
Perú: Eso no es cierto
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm RusPer, UsMex, MexPer
FanfictionEn una ciudad tranquila, con gente tranquila, aparece una extraña app en el celular, que te avisa cuando alguien, a un radio de 10 metros, está enamorado de ti. Posdata Perú y México son mujeres.