Capitulo 17: Te amo

1K 118 20
                                    

Estábamos a una semana de terminar el ciclo, y solo faltaban realizar lo exámenes finales, para la peruana era "pan comido" pues sabían más de lo que debería, siempre estudia más allá de lo que debería, y eso es muy bueno, y los profesores lo han notado bastante. Antes de que termine la clase, la pequeña bicolor entrega su examen 30 minutos antes del límite de tiempo, recogió sus cosas y estaba a punto de irse, pero el profesor la llamó. ¿Porque? Pues le dijo que el director de la universidad la estaba esperando en su oficina para hablar con ella por un tema de suma importancia, así que ella hizo caso y salió del salón, caminando directamente a la oficina del director...

Ya siendo el descanso, nuestros protagonistas estaban reunidos en la sala de música, el alemán le estaba enseñando a la chilena nuevas melodías que podían usar en sus canciones, la japonesa y el chino estaban discutiendo sobre nueva letra para cantar, en canadiense y la boliviana practicaban un poco de francés, mientras que la mexicana estaba comiendo junto al americano. ¿Y el ruso? Pues estaba esperando a la peruana que no llegaba, y estaba un tanto nervioso, pues ese día quería entregarle aquel anillo, pero recuerden que no es de compromiso, es de noviazgo que es diferente, para que oficialmente sean pareja. Al momento en el que ella llegó...

Perú: Chicos chicos! -abre la puerta y entra muy emocionada, dando pequeños saltitos de alegría-

Canadá: Littel me ¿Qué sucede?

Chile: ¿Es algo tan importante para tenerte así?

Perú: Pues la verdad que sí, y definitivamente sí

México: Ya cuéntanos Per ¿Que es?

Perú: Bueno, el director me llamó y me dijo que por las notas tan altas que tengo, me dió una beca para irme a Suiza por un año entero ¡Y acepte!

Todos: ¡¿QUE?!

Perú: Lo sé!! ¿No es fantástico? Irme a Suiza por una beca todo pagado durante dos ciclos! Es todo un sueño hecho realidad!!

Rusia: Entonces... ¿Te iras al final de las vacaciones?

Perú: No, me iré al terminar la semana, el sábado exactamente

Bolivia: Pero... ¿Y los exámenes?

Perú: Me dijo "Aunque saques 00/100 en todos los exámenes finales, ya estás dentro de esa beca" así que si o si iré

Japón: Entonces... ¿Si o si te iras?

Perú: Sii... y parece que soy la única emocionada...

China: No lo pienses así Per, estamos felices por ti pero... te vas en dos días, es demasiado pronto

Perú: Lo sé, pero más pronto mejor, para aprender aquel idioma, si fuese por mi me iría mañana pero tengo examen y adoro sacar 100

Alemania: Sigue siendo demasiado pronto...

México: Ni siquiera podríamos hacer una fiesta de despedida...

Perú: Lo siento Mex, pero me voy 9:00 am y no puedo acostarme tarde mañana

Chile: ¿Y que pasará con el grupo? Eres la vocalista...

Perú: Lo siento... es que está oportunidad no la puedo desperdiciar, y de verdad quiero ir...

México: No lo sé Per.. iras sola

Perú: El director dijo que allá me espera un compañero y me dió su número de teléfono, y antes de venir empezamos a hablar me cae bien el causa

Usa: ¿Estás segura que te quieres ir un año entero? No nos vas a ver...

Perú: Sip, estoy 100% segura chicos ¿Tu qué piensas Ruru?

Love Alarm RusPer, UsMex, MexPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora