-Estaba en el comedor luego de salir de clases, comía algo simple antes de dirigirme a la estancia, esa mañana no había hablado con Amelia, mantenía mi silencio en mi camino a casa conjunto a mis auriculares caminaba con tranquilidad por la vereda en aquella tarde reflexiva en la que conseguía conectarme conmigo mismo, sentando en aquel frío banco en medio de la solitaria plaza.
Me preguntaba a mi mismo, como era posible mi estado actual, recordaba todos mis esfuerzos llegando a sentirme vacío, como si toda mi vida hubiera trabajado para complacerme y fracasara en la cumbre del éxito.
Mientras las líricas daban más sentidos a mis pensamientos, la música resultaba la mejor catalizadora a mis emociones.
Esa tarde no quise ni ver el celular, sólo me centré en hacerme sentir bien... dejándome llevar caí en las hermosas nubes flotar, sentando en aquel banquillo.
Desconocida—Espero no interrumpir.
Andrey—¿Disculpa?
Anya—Hola.
Anya me saludó, se veía bastante amable.
Andrey—Ehm...Hola.
Me hice un lado en el banco, ella se sentó a mi lado, justo en el banco donde tuve aquel sueño perturbador... demasiadas casualidades.
Anya—¿Qué haces aquí?
Andrey—Sólo, quería estar solo un rato.
Anya—Lo entiendo, aún sigues siendo tan solitario...
Andrey—Siempre he sido así, nunca cambiaré.
Anya—Si no estás dispuesto a cambiar, Drek seguirás siendo un chico inmaduro.
«Drek» me estaba llamando igual que el sueño... no, no puede estar sucediendo.
Me levanté de allí sin decir palabra alguna, corrí a casa como un tonto, había abandonado a quien cedí mis sentimientos, temiendo de traicionar a la dueña de ellos.
Me encerré en el armario de mi habitación, me aseguré de pasar seguro y sólo culminé la tarde llorando en aquel sitio de aparente consuelo.
Recuerdo que al anochecer, mi cabeza daba muchas vueltas, el incidente de aquella noche se repetía constantemente en mi mente—Ella lo hizo, Andrey— repetía en mi mente, me golpeaba entre sollozos, la depresión se convertía en el desenlace menos esperado para mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amelia, una chica para enamorarse
RomansaAndrey es un chico nacido en la ferviente Rusia, su personalidad fría chocará al conocer a Amelia, una chica cálida de procedencia Americana.