El castaño amburujo aquella tarjeta que había escrito, sin duda no se le daba tan bien como creía, eso de expresar los sentimientos con palabras era cosa de su mujer _________.
- Vamos papá- Su hija Yume se puso el abrigo en la puerta y lo apresuró.
- Compraré una de camino- Susurró con frustración.
Tomo las flores de sus padres, los globos de Hikari, el menor de los niños que se encontraba en la Universidad realizando exámenes, aseguró que iría pero que tardaría un poco y por último agarró el peluche que había comprado el mismo esa mañana en el kiosko de la esquina.
- Estás tardando!- Exclamó Yume.
- Por muchos 26 años que tengas sigo siendo tu padre- La regaño desde lejos- No me des órdenes.
- Es que el tío Meliodas ya nos está esperando aya con Sofía- Se justificó- Además de que Tsuna me espera en el coche con mi niña.
- Mi nieta también vino?- Cuestionó alzando una ceja mientras se ponía los zapatos.
- Por supuesto, es mamá- Tomó su bolso y ambos salieron.
Juntos se metieron en el coche, para Zeldris ver como como Yume cargaba a su pequeña Hime era el mismo paraíso, le recordó como hacia 25 años atrás ______ sostenía a su hija. Era como un pequeño viaje en el tiempo.
Sus familia era lo más valioso que tenía en su vida. Jamás los cambiaría por nada.
Las puertas del coche se abrieron y todos estaban frente al hospital. El suspiro con cansancio y caminaron todos juntos.
- Buen día Zeldris- Todos lo conocían en la ciudad, no era para menos, el era el dueño del hospital. Su familia era muy rica.
Caminaron todos juntos hasta la sala, en el exterior se encontraba Meliodas abrazando a su mujer.
- Hola hermano- Lo saludó- ,Buenas Sofía- La chica hizo una minireverencia.
- Bianca vendrá dentro de unas horas- Comentó el rubio.
- A ______ le hará bien ver a su ahijada- Contestó el castaño mientras aguantaba las cosas con más fuerza.
- Papá quieres ser el primero?- Cuestionó Yume- Mamá estará ansiosa de verte.
Zeldris asintió y con todas las cosas en su mano entró en aquella sala. La mejor habitación de todo el hospital se encontraba ocupada por _________ Akuma, es esposa y mujer de Zeldris Akuma.
El corazón del hombre se paralizó por un segundo, la castaña se encontraba con sueros en su mano, el respirador lo tenía fuera y se mostraba bastante más flaca.
La chica se giró y le sonrió.
- Hola amor- Posicionó todas las cosas en la mesita de su lado- Como te sientes?
-Mucho mejor- Dijo sin moverse- Todos vinieron?
- Sabes que eres muy querida en la familia?- Alzó una ceja y ella río por lo bajo. Zeldris tomo una silla y la puso a su lado para tomar su mano- Todo va a estar bien. Tus resultados mejoran por día.
- Cariño podrías tomar el libro que esta a mi izquierda?- Cuestionó ignorando lo anterior.
- Claro- Se paró y dio la vuelta para encontrar un gran libro azul que tenía escrito «Memories» con dos o tres minifotos de ellos pegadas en la carátula- Que es esto?
- Lo único que te he ocultado desde que nos casamos, me daba vergüenza que lo leyeras, pero ahora lo deseo.
- Que?- Vuelvo a preguntar.
- Precisamente porque te amo tanto no quiero que nuestros recuerdos sean desechados- Cerró los ojos con pesar y cansancio- Por eso si algún día nos separamos........
«Memories»
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇᴍᴏʀɪᴇs °|ᴢᴇʟᴅʀɪs|°
FanfictionPrecisamente porque te amo tanto no quiero que nuestros recuerdos sean desechados. Si algún día nos separamos...... Memories