Nuestra primera vez🍂
Otra vez me encontraba con los nervios de la primera vez. Zeldris y yo llevamos juntos unos meses, obviamente algo como una relación sexual tendría que ocurrir. El ha esperado pacientemente y me ha asegurado en más de una ocasión que no está conmigo sólo por deseo carnal.
Nos hemos tocado, obviamente, todas las parejas lo hacen, pero de ahí a lo otro hay un gran tramo, que sinceramente muero por recorrer pero me da miedo.
Volvemos a la disyuntiva de si seré lo suficiente, ya no eran nervios simples. Mis pies temblaban y sudaba hasta por el pelo.
Habíamos tenido una conversación al respecto, le había dicho que estaba lista, que no habría que esperar más, pero que quería que todo fuera romántico. Zeldris nunca fue un hombre de hablar mucho, pero yo siempre sabía lo que estaba pensando, así que cuando el asintió, sabía que la iba a montar grande.
Pero nunca espere esto........
- Zeldris mi amor- Comencé diciendo- Esto es demasiado.
- Nada es demasiado para ti- El se encontraba abrazando mi cintura desde mi espalda, sabía que estaba esbozado una sonrisa.
Mire de nuevo lo que había preparado, me pareció hermoso, en la cama de su habitación habían varios pétalos de rosa formando un corazón, y un poco más a bajo decía «Te amo» con los mismos pétalos.
Me parecía recién salido de una revista de Luna de miel, aunque en le fondo, me sentí muy alagada.
Zeldris se apartó de mi y tomo mi mano para hacerme caminar con él. Si cuarto era inmenso, y ente los nervios y el tamaño, me pareció el viaje más largo de mi vida.
Soy humana y obviamente tenía ganas de esto.
Justo frente a su cama nos detuvimos, el castaño tomo mi cintura y nos pegó. Beso mis labios con pasión y deseo, en ese momento supe que había estado esperando esto, incluso más que yo.
Unos minutos de besos, yo me aferraba a su cuello, mis manos viajaron a su cabello. Él lentamente me lanzó sobre la cama.
- No sabes cuanto espere por esto- Me susurra seductoramente seca de mis labios, eso me dio un cosquilleo en el estómago.
Yo sólo asentí como boba y volví a besarla, porque en el fondo yo estaba tan necesitada como él.
Entre besos y caricias la ropa comenzó a desaparecer. Yo le quite la camisa que llevaba con trabajo sin dejar de besarlo. El hizo lo mismo con mi blusa. De pronto entero su cabeza en mi cuello.
- Demonios ________- Dice aguantando una risa- No tienes ni idea de lo que provocas en mi, eres como un maldito terremoto.
Mi manos viajaron por su espalda desnuda, era bastante ancha.
- Por que te defines?- Cuestioné tras unos segundos, el solo me miró y sonrió para volver a besarme.
Con cuidado fue quitándome el pantalón, hasta lanzarlo a una esquina. Ahora comenzaban los verdaderos nervios.
En un momento así ¿Quién se preocupa? Yo, no puedo dejar de pensar en cuantas chicas habrá tenido en su habitación antes que yo.
- Déjalo ya- Me dice y bajo a besar mi cuello- He tenido a muchas mujeres, pero ninguna me ha tenido a mi......hasta que apareciste tú.
Es increíble como tan sólo con algunas palabras podía hacerme volar, olvidarme de todo.
Zeldris viaje dejando un rastro de besos por todo mi pecho, hasta llegar a mi brassier, con cuidado lo safó y ahora si estaba casi que desnuda.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇᴍᴏʀɪᴇs °|ᴢᴇʟᴅʀɪs|°
FanfictionPrecisamente porque te amo tanto no quiero que nuestros recuerdos sean desechados. Si algún día nos separamos...... Memories