La primera vez que tuvimos una cita🍂Me mire al espejo inconforme con lo que veía, nada parecía quedarme lo suficientemente bien.
- Estás genial- Me dice Sofía, ella es la novia de Meliodas, el hermano de Zeldris, quien resultó ser un Akuma.
- Para nada- Diane se encontraba sentada frente a mi computador- Debes ponerte algo más revelador.
- Chicas estoy nerviosisma- Admitió mientras metía mi cabeza en mi armario buscando más.
Hacia un tiempo ya, me había convertido en una gran amiga de Zeldris y como tal me adentro en su grupo de amigos, Diane y Sofía fue lo mejor que pude sacar, ellas era mis pilares.
- Tranquila, Zeldris está loquito por ti, seguro que lo que te pongas te lo querrá quitar- Le lanzó un perchero a la castaña que ya había comenzado con sus chistes pervertidos.
- No siquiera somos pareja- Seguí buscando.
- Hasta hoy- Canturrea Sofía con diversión.
- Creen que yo le guste?- Ambas asienten con obviedad- Creen que me pida ser su novia hoy?
Y las dos vuelven a asentir para ponerme más nerviosa. Y ahora ya nada parecía convencerme, nunca estaría a la altura.
Tome unos geans, una camisa azul cielo que decía «Memories» en blanco, mis tenis blancos y recogí mi cabello en una coleta.
- Sólo se tu misma- Aplaudió Sofía- Ya tienes al chico.
Sonreí y en ese momento tocaron el timbre, me mire una última vez en el espejo, aún seguía inconforme.
- Yo abro- Se levantó rápidamente de la cama- Diane encargaré del maquillaje.
Sofía bajo las escaleras con rapidez y la otra castaña camino hacia mí. Tomó una base de mi mesita y sonrió.
- Tranquila, todo va a estar bien- Uso un poco de rimel en mis pestañas y por último aplicó un brillo en mis labios- Eres muy hermosa.
Levantó mi mentón y sonrió satisfecha. Ambas escuchamos como tocaban la puerta de mi habitación y de repente me puse nerviosa de nuevo.
- Toc toc- Bromeó Sofía antes de abrir, Zeldris estaba detrás de ella.
Miró mi habitación. Seguro moriría de un infarto si no hubiera estado antes aquí. Solemos ver películas y pasar mucho tiempo juntos aquí, no le gusta mucho su casa, dice que es demasiado grande.
- Bueno Princesa, diviértete- Me giré para encarar a Sofía.
- ¿Sabes que no eres mi mamá?- Ella negó- Y sabes que eres un año menor que yo?- Volvió a hacerlo.
Sólo negué y me fui con Zeldris. Ambos montamos en su coche, los dos estábamos tensos. Miró por el espejo retrovisor y desde que nos vimos no había salido ni una sola palabra de su boca.
- Zeldris, esta bien- Tome su mano- Somos nosotros- Sonreí para tranquilizarlo y al parecer funcionó- El que vayamos a tener una cita no significa que hayamos cambiado.
He tenido tantos hermosos recuerdos con el, que sentir cuando tomo mi mano de vuelta fue un completo alivio.
- Vamos a divertirnos- Encendió el coche.
Todo el camino estuve pensando en nuestro tiempo juntos. Recuerdo cuando una vez peleo contra un futbolista porque quería obligarme a salir con él. Incluso hubo un momento que inició una guerra de bandas, con ayuda de «Los siete pecados capitales», sus amigos más cercanos. Pero no sólo recuerdo los momentos duros en los que ha estado ahí, como cuando mamá murió de cáncer, ese día estaba devastada y nada podía sacarme de la cama, Zeldris entró a mi cuarto y se acostó en mi lado, nunca olvidaré lo que me dijo:
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇᴍᴏʀɪᴇs °|ᴢᴇʟᴅʀɪs|°
FanfictionPrecisamente porque te amo tanto no quiero que nuestros recuerdos sean desechados. Si algún día nos separamos...... Memories