Capítulo 6

167 26 12
                                    

La primera vez que nos dijimos: Adios🍂

No quería verlo, sinceramente observar a Zeldris solo empeoraría las cosas. Ojalá que que no aparezca, no quiero verle.

- No te preocupes, estoy segura de que llegará- Me tranquiliza Sofía.

Yo me encontraba en el aeropuerto principal de Japón, lista para tomar un vuelo a los Estados Unidos de América. Los tres años de preparatoria se habían terminado, era el momento de seguir distintos caminos.

Yo había escogido el mío hace unos meses, una beca en una exitosa Universidad. Después de mucho esfuerzo y dedicación Sofía y yo habíamos conseguido nuestro objetivo, diríamos juntas a estudiar medicina al extranjero.

Pero eso significaba separarme de Zeldris durante muchos años.

- Llamada para los pasajeros que abordan el vuelo 3-77

Sentimos una voz resonar por todo el lugar. Estábamos todos reunidos, los Siete Pecados, Elaine, Jerico, mi padre, los padres de Sofía, si parecía que nos habíamos a la guerra.

Pero los únicos dos que no aparecían eran a quienes más queríamos ver. Meliodas y Zeldris no daban la cara y nuestro tiempo se estaba acando.

- Ya casi es hora- Ambas tomamos nuestro equipaje con dolor.

Comenzamos a caminar por aquel pasillo, en cierto momento nos giramos para despedirnos de los nuestros. Y fue ahí cuando los vimos.

Meliodas y Zeldris llegaron corriendo al lugar y nos abrazaron, mis malestares se cayeron al suelo, agradezco a dios que no se hay a abierto.

- Te amo _________- Me dice Zeldris, ya no caí en cuanta de lo que hablaban Sofía y su novio. Estaba muy centrada en el amor de mi vida.

- Pensé que no vendrías- Mis ojos se llenaron de lágrimas, lo sabía, sabía que verle sólo haría las cosas más difíciles.

- No llores amor mío- Seca mis lágrimas con dulzura y delicadeza- Jamás podría dejar que te fueras sin despedirme.

- Zeldris- Lo abracé yo, tan fuerte, ni quería separarme de él, pero este era mi sueño.

- No te preocupes ________, te esperaré- Me dice seguro, a veces desearía tener tan sentimiento- Espere toda una vida para conocerte, puedo esperar otra vida más para estar contigo.

Sólo esas palabras son suficientes para que mi corazón se llene de emociones, todo se tranquilizó, a nuestro a alrededor no había nadie, sólo éramos nosotros. Dos jóvenes enamorados despidiéndose.

- Esperame, pronto regresaré- Zeldris asintió.

- Para cuando lo hagas.....- Tomó delicadamente mi mano para levantarla, en la palanca puso algo y luego lo cerró- Espero que podamos darle uso a esto.

Abrí mi mano y seguí llorado, está vez más fuerte, estaba segura de que muchos estarían mirándome.

- Se que este tipo de peticiones se hacen de rodilla, por eso ruego me perdones, por que lo estoy haciendo de una forma impertinente y en un lugar poco romántico- Tocio levemente y luego sonrió- Pero quería hacerlo antes de que te fueras, así que ..... Oozora _______, me harías el honor de ser mi esposa?.

Cuestiona y yo no puedo contenerme, la felicidad me invade y se hace dueña de mis acciones. Sólo aquel castaño podía hacer de un momento tan triste un mar de emociones, siempre sabía que decir y que hacer, en cada momento, esto jamás lo vi venir.

- Zeldris......El honor es mío- Me pongo el anillo, me va perfecto y luego pienso como habría sido su viaje para comprarlo, el nunca fue una persona segura.

ᴍᴇᴍᴏʀɪᴇs °|ᴢᴇʟᴅʀɪs|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora