Capítulo 4

163 30 3
                                    


       Los primeros celos🍂

Si de algo estoy segura es de que en una relación no todo es color de Rosa, tiene sus altas y bajas. Obvio que siendo la novia de Zeldris Akuma tendría mis celos. Media escuela lo amaba a él y la otra media a Meliodas, por eso recurrí a la única que podría entenderme.

- Discutiste con el?- Cuestionó Sofía robando algunas de mis palomitas, en estos momentos estábamos en su casa, acostadas en su cama.

- Si- Confesé apenada- Es que el abrazó a esa chica.

- Debe haber alguna explicación _______- Me consuela.

- Lo sé, pero aún así no le di tiempo a defenderse- Lleve ambas manos a mi rostro- Comencé a gritarle sin sentido ni lógica, ni siquiera escuche lo que me tenía que decir. Tan sólo me fui y lo dejé con la palabra en la boca.

Quería llorar, hacía 3 meses Zeldris y yo éramos parejas y hasta ahora no habíamos discutido por nada serio, y mucho menos habíamos estado tanto tiempo sin dirigirnos la palabra. Eran las vacaciones de verano y desde el último día de clase no sabía nada de él.

- Tranquila cariño- Sofía peino mis cabellos- Llevo esto de los celos como pié en el zapato, se por lo que estás pasando.

- Por eso recurro a ti, porque me entiendes- Sonreí- Todas las chicas quieren robarte al tuyo.

- Ni me digas- Emburujo la sábana con odio- Recuerdo cuando volvió su ex, Elizabeth- Valla, otra vez ese nombre- Era más hermosa que yo, más alta que yo, más inteligente que yo, la muy rata parecía ser perfecta.

- Meliodas jamás te dejaría- Reí al ver su cara, en su mente estaba matando a aquella chica de mil formas.

- Lo sé- Dijo orgullosa- Un día, la arpía intento besarlo, pero el la paró en seco y le dijo que yo era la mujer de su vida.

- Espero que algún día te cases con él- Lleve una mano a mi estómago, no podía más de la risa.

- Tendremos una hija que se va a llamar Bianca, tu serás su madrina- Sus ojos brillaban al imaginar tal futuro.

- Espero que yo y Zeldris estemos juntos para ese entonces.

.
.
.

Suspire, ya estaba lista para entrar ahí, llevaba toda una semana teniendo conversaciones diarias con mis amigas, Diane me aseguró que Zeldris me extrañaba y moría por hablarme.

Sofía me preparo para no ceder ante ninguna chica, pues un momento de debilidad es lo que buscaban para acercarse a Zeldris.

Y al fin, después de tanto tiempo de espera, las clases comenzaban d nuevo, estaba lista para tener mi conversación madura con él.

Caminaba por los pasillos junto a Jerico y Elaine, dos chicas totalmente opuestas pero que afirmaban ser mejores amigas, aún cuando ambas peleaban por el amor de Ban, aunque ya yo sabía quién era la ganadora.

- Jerico si eres tan ruda no le gustaras a ningún chico- Regañaba Elaine- _________ Jerico rechazó a un chico en las vacaciones.

La rubia se quejó conmigo de las actitudes de su amiga, estábamos juntas en el mismo curso, y para completar en la misma aula, pasaban todo el tiempo discutiendo y metiendome en el medio.

- Cállate pequeña- Soltó con rudeza.

Iba a hablar pero en ese momento pude ver a la persona que más extrañaba, están recostado a la pared, hablando con aquella chica que me sacaba de mis cabales. Ella parecía muy melosa, sin embargo Zeldris se mostraba más indiferente.

ᴍᴇᴍᴏʀɪᴇs °|ᴢᴇʟᴅʀɪs|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora