La castaña sonreía mientras escribía las líneas para su preciado libro. A medida que depositaba sus sentimientos con palabras, la opresión en su pecho iba en aumento.Soltó aquella pluma con satisfacción. A fin había culminado su misión. Soltó un suspiro antes de estirarse en su silla.
- Cariño- Zeldris la abrazó por la espalda y puso la cabeza en su hombro- ¿Qué haces?
- Es un secreto- Comenta juguetona y el besa su mejilla.
- Secretos conmigo no eh- Comenzó a dar besos por todo su rostro, en su frente, mejillas, nariz. A ella le encarnaba cuando Zeldris se ponía así de juguetón.
- No es un secreto, pronto sabrás que es- Se puso en pie.
- Cuanto misterio- La tomo entre sus brazos de imprevisto.
-¿Zeldris que haces?- Comenta divertida al verlo caminar, ella se agarró de su cuello y el solo sonrió de medio lado.
- Voy a divertirme- Dice en modo pervertido.
__________ sonrió al ver que el la lanzaba a la cama, a su gran cama matrimonial. Sólo estaban ellos en casa, era un buen momento.
- Por Dios que no soy un saco de papas- Zeldris se pone sobre ella para besarla- Estamos viejos para esto.
- Para el amor uní nunca es viejo- Susurra cerca de su oreja.
Se separan unos segundos para mirarse, sus ojos chocan, justo como la primera vez, fue un océano de sentimientos, como si el tiempo no hubiera pasado.
- ¿Crees que en otra vida estuvimos enamorados?- Pregunta mientras EL besa su cuello.
- A veces sueño con un demonio que se enamoró de una humana- Zeldris deja su acción- Él murió enfrentando a su padre porque había sido el quien la asesinara.
- Menudo drama de sueño- Río y puso ambas manos sobre el cuello del hombre para traerlo hacia el y besarlo.
- Yo no decido con que soñar eh- Vuelven a separarse y el canoso uno sus manos- Pero estoy seguro de que si algún día nos separamos, nos volveremos a ver.
- Como si nuestras almas vagaran por la Tierra esperando encontrarse- Recordó las palabras de su madre y sonrió, ya tenía una línea para su libro.
Palabras del autor:
Cortito pero aquí está, espero que les haya gustado.
Me puse bien sentimental.
Lean comiendo palomitas y nos vemos pronto.
Se despide
~Sora~
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇᴍᴏʀɪᴇs °|ᴢᴇʟᴅʀɪs|°
FanfictionPrecisamente porque te amo tanto no quiero que nuestros recuerdos sean desechados. Si algún día nos separamos...... Memories