Capítulo 7

213 24 31
                                    

La primera vez en mucho tiempo🍂

Y aquí me encuantro, narrando otra de mis aventuras contigo. Ha sido un viaje largo, lleno de diversión y pruebas. En más de una ocasión hemos tenido problemas, pero siempre supimos afrontarlos.

Diste un cambio de 360 grados a mi vida. Gracias a ti, supe que era el amor. Lo que significaba sacrificar todo por otra persona, entender, en tan sólo una mirada, un roce, que tu vida ya no es tuya, ahora le pertenece a alguien más.

Pase los mejores días a tu lado.

Recuerdo cuando nos casamos. Meliodas y Sofía no paraban de llorar de la alegría. Ban y Jerico habían peleado, pero ese día fingieron que estaba todo bien. Diane y King anunciaron la llegada de su primer hijo. Sinceramente, aquel día, después de estar 4 años separados, sentí que no había pasado el tiempo, que se había congelado todo, esperando a que regresara.

Luego quedé embarazada de mi querida Yume, en el momento en que lo supe no pude ser más feliz. Ver como mi panza crecía día a día, tu a veces te doblaba y hablabas con ella, le contabas todo lo que habíamos pasado juntos, y le decías que serías el mejor padre del mundo.

Nueve meses después nació la niña, mi preciosa, era tan pequeña y débil. Cuando la tuve entre mis brazos comprendí que no existe amor más puro que el de una madre. Era el fruto de nuestro amor.

Luego llegó Hikari, mi niño hermoso, aunque al principio pasamos tiempos duros, lloraba mucho y a veces despertabamos en las madrugadas por sus gritos. Pero aún así, valió la pena, porque esos segundos que dormía plácidamente, me parecía tener a un pequeño Zeldris en mis manos, era tan parecido a ti.

Las reuniones con los chicos se hicieron comunes. A pesar de que tomamos distintos caminos, nunca olvidamos de donde veníamos. Todos habían crecido tanto. Nos estábamos haciendo viejos.

Recuerdo la primera vez que Hume fue a un colegio, o cuando Hikari tocó sus primeras notas en el piano. O cuando ambos peleaban por cualquier tontería. Recuerdo tantas cosas, tantos momentos hermosos.

La vida me ha dado la mejor familia posible y eso se lo agradezco.

Luego llegó la mala noticia.......

Aquel día en la madrugada, cuando sentí un dolor punzante en mi cabeza corriste al hospital. Estuvimos en espera sólo unas horas, te priorizaron.

Los doctores dijeron que era un tumor, que estaba mi y avanzado y que posiblemente no sobreviviera.

Por eso decidí hacer esto. Si mis cálculos son correctos, estarás leyendo conmigo en un limbo.

Por eso, decidí escribirte lo que no tenía el valor para decirte.

Decidí plasmar nuestros recuerdos como un consuelo propio. Por que necesitaba transmitir que fui tan felíz, que no estoy resentida por nada.

En el largo camino que he recorrido a tu lado, no todo han sido sonrisas, perdí a mi madre muy jóven, papá murió poco después en un accidente, me quede sola. Aún así, tu estabas para mi.

Por eso, no llores si me voy, sonríe, sonríe por todas esas veces que no pudimos controlar las lágrimas, sonríe por mi, para que yo pueda descansar. Sonríe por nuestros hijos, por tus amigos, por los míos. Sonríe por que la vida continúa y quiero que seas feliz. Sonríe porque yo te amo y eso no lo va a cambiar ni la muerte.

ᴍᴇᴍᴏʀɪᴇs °|ᴢᴇʟᴅʀɪs|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora