cultivo

753 70 22
                                    

Luego de dormir por la noche examino mi residencia es por lo menos común no posee ningún articulo de lujo ni siquiera tenia  Anilló de almacenamiento.

*Resoplar*

Todo eso va a cambiar ,

me dirijo a una tienda .

Me escabulló de mi residencia asta la calle fuera de la  mansión del señor de la ciudad .

No bromeo cuando digo que es fácil entrar y salir .

Me dirijo a una tienda cercana una ves entro a dicha tienda.

Vendedor: joven noble que lo trae a mi tienda .

Ye Fan : tiene cristales del alma

Vendedor: por supuesto .

Ye fan: bien también requiero muebles ,un cambio de ropa .

Vendedor: por supuesto por aquí .

Me pregunto por que el trato a se unas semanas no me hubieran dado este trato .

Claro mis anillos solo  la nobleza puede permitírselos. luego de un rato escojo una nueva cama mas lujosa , lamparas ,sofás mas lujosos en fin mas lujos .

Cambie mi estilo deje de llevar las ropa  color crema y (prefiero colores oscuros ) mi nuevo estilo era una camisa  negra pantalones son  igualmente negros.

hechos de piel de bestias demoniacos . son elástica pero no tanto ideal para combate. zapatos azul profundo y una gabardina negra (abierta exponiendo mis pectorales  pero me cubre la espalda ) asta mis tobillos .

Combina perfecto con mi cabello negro con violeta, es curioso a pesar de ser un violeta llamativo se me ve muy bien, también mis ojos son violetas .
Compró mas juegos de ropa me dirijo a pagar.

Vendedor: sería un total de 5640 monedas espirituales hay algo en que pueda ayudarlo .

Ye Fan: no <procede a poner el dinero en el mostrador> .

Me gustaría ir a una subasta nunca e ido a una y si lo hice no lo podría recordar .

Mejor me apresuro a volver y revisar mi reino del alma cuanto antes .

Pero antes decido pasar por golosinas , me siento atraído a lo dulces. En especial unos redondos muy parecidos a los dangos .y con múltiples sabores.

los depósito en mi nuevo anillo en mi mano derecha así es tengo 3 anillos de almacenamiento. Siendo este para cosas menos importantes.

Regreso a mi  mansión y me asombra lo útil de los anillos se almacenamiento.

Remplazo mis muebles : mi camas las lamparas sofás .

Una ves instalado todo me centro en lo importante.

Concentro mi atención en el  cristal de alma comienzo a enviar mi fuerza de alma al cristal.

Mi fuerza es de 78 eso lo comprobé  anteriormente.

Fuerza de alma :55

Reino del alma color índigo 

atributo fuego divino 

forma del huevo del fénix .

Según la información en mi cabeza es similar al fénix de hielo de YE Ziyun. Una ves se alcanza el rango oro negro el huevo eclosiona el cultivo se dispara y si me integro con un espíritu de atributo fuego  el control se intensifica en gran medida .

Caigo en cuenta de importante que técnica de cultivo usare .

Varías técnica de cultivo vienen a mi mente a pesar que la técnica del dios celestial es muy seductora.

No me conviene , si bien es compatible con los los reinos de atributo neutro , no me conviene como  una técnica de el atributo fuego.

Busco en la información una técnica de cultivo atributo fuego que me permita integrarme con múltiples demonios espirituales no hay muchas casi ninguna.

Asta que tras una hora de búsqueda encuentro una adecuada .

Una técnica pérdida de a se milenios su creador murió traicionado  por su amante antes de a ser público su creación.

Técnica del dios del fuego sagrado

Es perfecta excelente para atributo fuego y permite integrarse con 3 demonios espirituales.

Sin darme cuenta ya es de noche preparo una comida sencilla luego .

Comienzo a recitar los cánticos mi reino de alma se expande  y gira.

Sin darme cuenta caigo en un transe del cual salgo al amanecer aun quedan unas cuantas horas mas cultivando .

Cuando ya son aproximadamente las 8 o 9 de la mañana me detengo reviso mi fuerza de alma .

Impresionante llego a 80 en definitiva muy emocionante.

*toc**toc**toc*

Uumm quien toca la puerta algo irritado voy a recibir a este visitante inesperado .

Al abrir la puerta me topo con un sirviente .

Sirviente: el señor Ye Zong requiere tu presencia .no paso desapercibido su leve tono de desdén .

Ye Fan: bien guiarme. Digo en tono autoritario .

Partimos después de caminar unos minutos por fin llegamos a su oficina.

Estoy nervioso anteriormente ya e estado aquí pero no mi consciencia es decir si lo hice pero no era no yo .

emocionante el hecho de ver con mis ojos a un personaje (el primero ) que me encuentro de hecho que tiene un papel  relevante en la historia pero  ahora es mi nueva vida.

Entro a su oficina el  es igual a la novela.

Ye Zong: las clases en el instituto santa orquídea comenzará en 3 meses ud ira a la clase de peleadores demoniacos puede que no tenga el talento de YE Han .pero quiero que se esfuerce .

Ye Fan: no se preocupe daré mi mejor esfuerzo pa– señor Ye Zong. No pude decirle padre no por la molestia que se reflejo en su cara sino algo en mi me lo impidió.

Ye Zong: otra cosa no moleste a Ye Ziyun, ella no es consiente de ud y no necesita saberlo fui claro .dijo mientras expulsaba su aura de espiritista demoniaco rango oro negro.

Ye Fan : si quedo claro .

Ye Zong: bien aquí su asignación mensual si tiene una duda o requiere una técnica espiritual informe lo a mi persona puede que este ocupado pero como su padre  me preocupo por ud —dijo como quien no quiere decirlo — puede retirar se .

sorprendente nunca se mostró tanta preocupación por mi .y aunque no necesitó dinero no puedo rechazarlo y decir que me hice el hombre mas rico del planeta . enserio mis anillos están llenos de montaña de tarjetas y monedas espirituales, así como material de alquimia.

Por cierto necesito  pasar a crear píldoras , a diferencia se Nie Li no dependo de las hiervas de ciudad Gloria  y puedo crear píldoras mas efectivas y poderosas.

Yo En Tales Of Demon And GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora