La subasta

630 59 5
                                    

Comen se a idear métodos para ir a una subasta .

Dinero no es problema , la localidad mucho menos , mi identidad si .

No puedo simple mente aparecer y gastar millones de monedas espirituales , bueno si puedo pero muy pronto van a cuestionar de donde salio el dinero .

Una mascara no es muy difícil rastrear donde se venden y encontrarme . la ciudad si bien es grande no hay extranjeros entrando y saliendo de esta de echo es raro que alguien salga si no es una expedición.

Y si mezcló hiervas creo que puedo ocultar mi cara según otras novelas ......

PORQUE YO SOLO RECUERDO NOVELAS CHINAS Y ANIME .

Que pasa con otros recuerdos .

Olvidado no importa iré mañana ya es de casi es de noche y estoy mental mente agotado .

Físicamente podría correr un maratón pero estar despierto desde ayer aguantando mucho dolor solo quiero dormirme .









Tras levantarme desayunar salgo de casa oculto mi cara .

No obtengo pase VIP es frustrante oh va a comenzar .

Subastador: damas y caballeros bienvenidos a la subasta bien comencemos .

No hay nada interesante .nada. adsoluta mente NADA que me interese y vamos por la mitad pense que seria interesante todo son articulos comunes o de bajo rango el mas alto es plata 2 estrellas .

Subastador : y ahora comensemos con los articulos intetesantes una armadura rango oro valorada en 1 millon de monedas espirituales .

VIP 1 : un millon docientos mil .

Ye Fan: 3 millones .

VIP2: 3 millones y medio

VIP 3: 4 millones .

Si que quieren la armadura pero.

Ye Fan : 6 millones.

Subastador : 6 a la una , alas dos , vendido .

...

Compre todo desde dagas una espada armaduras

Fue divertido  devo admitirlo  pero ahora tengo que  entremar......

Naaaaahhh

Ire a dar una vuelta por la ciudad  tengo tiempo y maneras subir mi fuersa de alma

♦♦♦-------------------------------------------♦♦♦

Lamento la demora y lo corto del cap .

E estado ocupado prometo actualizar pronto .

Yo En Tales Of Demon And GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora