creando tecnicas

521 57 5
                                    

A pasado una semana desde el inisio de la novela .

En cuanto Ning'er pues paso lo que tenia que pasar .

Nada en especial todo casi igual que en la novela sustitullendome por Nie li  y cuando ella pregunta si amo a alguien respodi que actualmente no pero en un futuro podria ella se sonrroja y acordamos volver a vernos y seba si ella se fue un tanto nerviosa pero no inporta.

Yo por mi parte solo cultivo vigilo las acciones de nie li y practico mis movimientos pronto podre usar otro lo presiento pero no se cuando .

Me desidi a crear tecnicas al inicio comense muy emosionado
Con muuchas ideas pero luego de descartar los que nesesitan un cuerpo espesial o requisitos previos , venas profundas especiales , lineas de sangre antiguas ,etc.

No quedaron muchas por lo que me concentre en re- crear  las pocas que conocia .

Comense con una de movimiento   considire muchas pero inisie con algo simple   pasos fantasmales.

Basica mente usas tu energia (poder de alma en este caso) asia tus pies para moverte muy rapido dejando imagines residuales para confundir al oponente .

No fue dificil enrelidad bueno la parte correr y dejar imagines residuales no tanto al menos en linea recta.

Lo dificil es cambiar de direccion o frenar es muy dificil que bueno que mi cuerpo muy resistente pero si dolio mucho.

Luego pense en asesinato silensioso y pense en las agujas escarlatas  o en su defecto las que nie li uso .

Fue mas complejo pero lo logre no matara a alguien pero si duele orrores .

No lo probe en mi mismo oviamente recuerdan al sirviente que al inisio me vio de manera inferior pues se desmallo luego de soltar un chillido de agonia .

Mensione que ya no estoy en mi antuguo patio residensia o lo que sea .

La noticia que poseo un reino alma indigo se esparsio como polvora fue una sorpresa el señor de la ciudad incluso me trata diferente en fin la  hipocresia .

Nuevo patio , nueva vida.

Como arma me desidi por una espada es muy cliche lo se pero es lo que mejor o mas facil en mi caso .

No hay muchas tecnicas de espadas mas que todo en la Informacion que tengo son tecnicas de cultivo .

Asi que me desidi a crear uno .

No es que sea muy bueno en eso pero almenos se aser algo.

Luego de comensar a dominar la espada me diriji a unos muñecos de practica que consegui.

Blandiendo la espada mientras usos pasos fantasmales ataco el muñeco de paja desde todos los angulos es impresionante la cantidad de daños que comsigo aser.

Parese una imagen ilusoria pero mi espada rango oro es destructiva me preparo a usar la tecnica que creo que logre dominar.

Ye fan : corte de la estrella caida .

La espada brilla rebosante de poder de alma se consentra en la punta y la sostengo en alto apuntado al cielo y balanceo asia abajo con fuersa una estela es dejada como un cometa caendo

BBBOOOMMMM.

El inpacto destroso el muñeco y formo grietas en el suelo .

Siii lo logre domine el primer paso .

Ehh la tecnica . esta lejos de ser lo que deveria . deveria crear la ilusion de una estrella antes de bajar la espada y en lugar de dejar una estela de poder de alma deberia crear la ilusion de una estrella caendo y ni a hablar del poder seria desastroso .

Pero es un comienso .

ahora que lo pienso ning'er me llevara el desayuno como en la novela ?? 

Tendre problenas con ese tipo el prometido de ning'er .

Digo en la novela intentan molestar a nie li por ser de una familia inferior .

Pero yo el "prodigio" de Ciudad Gloria no creo que se atrevan y si lo asen se llevaran una sorpresa.

Luego de entrenar unas horas mas tomar un baño de hierva de neblina purpura o como se llame me fui a meditar estoy en la sima del oro 1 estrella es dificil bueno si alguien supiera que solo me tomo 3 meses vomitaria sangre .

Antes de meditar me pregunte si deveria salvar a Ye Zong no me desagrada creo que puedo cambiar eso sin que afecte el futuro .

En fin mañana sera un gran dia .















============================
Muchas grasias por su pasiensia se que tardo mucho .

Tambien quiero  agradeser el apoyo a esta historia y desirles que voy a sacar otra historia [si ya se tengo un problema no termino u a y saco otra ] (por si alguien quiere ayudarme a con los personajes secundarios seria de mucha ayuda  solo me embian el nombre , genero , rasa , etc . en privado se los agradeseria mucho 😊😊 .

Cuidense nos leemos pronto .

Yo En Tales Of Demon And GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora