desayuno.

623 70 8
                                    

Así como Nie Li estaba perdido en sus pensamientos, Xiao Ning Er, que estaba sentada en la primera fila, de repente se puso de pie y caminó hacia la dirección de Ye fan. Xiao Ning Er era la única chica en la clase que es hermosa, excepcional y comparable a Ye ZiYun.

El carácter de Ye ZiYun era gentil. Nunca miró hacia abajo a los demás ni fue arrogante. Por lo tanto muchas chicas más comunes estaban dispuestas a ser sus amigas. En cuanto a Xiao Ning Er, tenía un carácter frío y distante, haciéndola una belleza de hielo.

Incluso una chica no podía acercarse a ella, y mucho menos un chico. ¿Podría ser que Ye fan provoco O acaso su talento cautivo a Xiao Ning Er.

La cultivación de Xiao Ning Er pronto alcanzará el Reino del Rango Bronce 1-estrella.

Real mente una prodigio.

Hoy en día, Xiao Ning Er llevaba deliberadamente un vestido con encajes. Su pelo negro como tinta suelto alrededor de su espalda. Llevaba una pulsera en su muñeca, llegando a ser extraordinariamente hermosa y encantadora.

El estar meticulosamente vestida fue la primera vez de Xiao Ning Er.

Ayer por la noche, después de que ella había sido masajeada por Ye Fan el cuerpo de Xiao Ning Er se puso mucho mejor, y ella durmió particularmente dulce esa noche. Xiao Ning Er visitó la biblioteca por la mañana temprano.

Ella estaba tratando de encontrar el origen de la Técnica Daoyin. Sin embargo, para su sorpresa, la Técnica Daoyin se registró sólo brevemente en la biblioteca. ¡Era conocida como una técnica de truco que se transmite desde la Era del Imperio Viento y Nieve!

Además, la técnica de cultivo que fue modificada por ye fan se hizo más avanzada. Su fuerza del Alma creció por dos con sólo media hora de entrenamiento en la mañana. ¡El efecto de esa media hora de entrenamiento fue incluso mejor que el entrenamiento por un día entero!

Varios chicos nobles continuaron discutiendo en voz baja.

Todo el mundo tenía dudas en sus ojos. Ellos vieron como Xiao Ning Er se paró frente a su mesa. YE FAN no pudo evitar sentirse un poco emosionado.

Levantó la cabeza y preguntó con calma .

Ye fan: ¿Hay algún problema?

¡Xiao Ning Er en realidad era una chica dulce y linda!

La mano derecha de Xiao Ning Er se movió ligeramente. Sacó una bolsa de papel de su anillo contenedor y suavemente dijo.

Xiao Ning Er: Este es el desayuno que he hecho. Yo no sabía lo que te gusta comer, así que hice un par de platillos

Xiao Ning Er coloco suavemente la bolsa de papel sobre la mesa.

¿Qué? ¿Qué está sucediendo? Toda la clase se quedó en silencio. Si una aguja cayera en el suelo, sería escuchado con claridad.

             Pov Ye fan:

No les are larga la historia conpartimos la comida , la elogie , la clase continuo .

Volvi a entrenar y cultivar asta que fui llamado por el señor de la ciudad .

Espero que no sea por los muñecos destrosados . o el daño a las paredes o los avistamientos de “ fantasmas” por aqui .

Llege a su ofisina , me gustava mas ni otro patio podia salir o entrar facil,

Ye fan : me llamo señor de la ciudad.

Ye Zon: no es nesesario que se dirija a mi asi es mi hijo despues de todo .

Ya claro,el tipo que tenia  antes este cuerpo   era el hijo bastardo y ahora que  soy yo el " prodigio de ciudad gloria " soy su hijo simpre fue tan hipocrita, quieres jugar bien jugemos .

Ye fan :como podria soy un bastardo sin mucha relacion o estatus en la familia viento y nieve no podria .

Quieres jugar a manipular personas viejo zorro astuto bien pero te lo advierto soy muy bueno en esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo En Tales Of Demon And GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora