Alquimista

698 70 4
                                    

Luego de comprar unos agentes de infusión comen se a crear píldoras un éxito desde el primer intento .

Me gustaría decir pero no el ni remota mente cerca de la verdad,

que tenga el conocimiento no significa que  mis manos y movimientos  de mano sean adecuados para hacerlo me tomo unos pares de píldoras para poder realizarlas perfectamente.

Luego creó múltiples píldoras para acelerar el cultivo, nutrir la fuerza de alma , y nutrir el cuerpo mucho mas eficaces que las que Nie Li llevara al gremio de los alquimistas, y desde luego más eficaces  que las que poseen actualmente.

Me interesa crear una píldora en específico . píldora magnífica limpiadora del cuerpo.

Nombre extravagante si pero nutre el cuerpo a un nivel único.

primero elimina impurezas del cuerpo luego sigue el  fortalecimiento al punto de nutrir célula a célula creando nuevas células mas fuertes que las anteriores una y otra ves durante 24 horas continúas.

Para cuando el efecto de disipe mi cuerpo sera mas fuerte que el promedio solo siendo superado por el físico de la familia dragón negro.

Es un proceso complejo y requiere 170 hierbas raras y algunas no se pueden encontrar en el mundo diminuto.

Pero tengo materiales infinitos y conocimiento que  parece crecer  a cada minuto e incluso creo que me llevara años dominarlo todo, así que puedo crear cuantas me vengan en gana.

Mi cuerpo es un tanto débil y al principio creí que la palidez era momentánea pero confirme que no, yo era pálido según recuerdos siempre fui mas débil que el promedio.

No tengo ninguna enfermedad pero no me gusta parecer débil por eso creare la píldora .

Muy bien hagamos esto.
Hierba sol naciente , hierba sangre de dragón, hierbas fénix sangriento........



















Luego de mas de 6 horas pide realizar con éxito 16 píldoras de limpieza magnífica. Quiero probar ahora mismo los efectos pero estoy agotado .

Luego de una reparadora siesta me permito ver mis obras maestras .

16 píldoras blancas lechoso con 3 delgadas líneas  perpendiculares una  dorada una azul , una roja .

Sólo el aura que emiten es mística.

Bien hagamos esto. La manera es consumirla mientras se cultiva , tomo una la pongo en mi boca sierro los ojos que comience la magia .

Mientras cultivo una sensación de ser quemado vivo me llena cuando se pone insoportable es cambiada por la sensación de ser congelado vivo cuando se pone insoportable un dolor como si me  rompieran los huesos llena .

El proceso continúa por 24 horas continúas de calor y frío luego dolor absoluta.











El tiempo pasa sin que me entere cuando abro los ojos me veo completamente lleno de una sustancia negra y pegajosa .

Me ducho con unas hierbas para eliminar el leve olor . mi piel es blanca como porcelanas ya no me veo enfermizo el dolor fue apenas resistible pero valió la pena.

Tomo el cristal del alma .

    Rango bronce 4 estrellas.

Es impresionante cuanto beneficia una técnica adecuada.

Que are ahora tengo  un mes y 2 semanas para cultivarme es tiempo que no puedo desperdiciar tampoco puedo llamar la atencion como hijo bastardo del señor de la ciudad me vigilan y buscan un pretexto para expulsarme de la familia.

Supongo que ire a la subasta de ingcocnito soy adsurdamente rico despues de todo .

Yo En Tales Of Demon And GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora