suerte del protagonista??.

622 67 10
                                    

Corro para salvarme mientras esquivo ramas piedras y de mas .

Como acabe si se preguntaran bueno es simple :

Queda 1 mes para el comienso de la historia y por fin estoy en rango plata y pense bueno crei que ir a casar mi propia bestia seria genial .

Logre matar un lagarto petreo de corazon ingneo .

Una rara bestia atrivuto dual pero no conte conque atraeria otras bestias .

Asique aqui estoy corriendo por mi vida con el cuerpo del lagarto sin siquiera saver si tiene un cristal o no .

Oo ya casi llego a la entrada del bosque que encontre por casualidad .

Hasta que cai en un agujero muy profundo solo dire que dolio y mucho y eso que tengo un fisico de rango oro .

Almenos las otras bestias se fueron .

?: que ase alguien como tu en mi reino .

Ye fan : que no queria entar solo cai yo.

Antes de poder terminar de hablar esquive por pura suerte una bola de lava?? .

?: asi que un humano e .

Me asonbro al ber al colosal ser que esta frente a mi .

Ye fan : dragon un dragon !!!.

Dragon: a si que final mente te enteras e bueno ya que estas aqui me pregunto que ases en mis dominios joven.

Ye fan: yo queria una bestia espiritul y pue-es .

Al desir eso el dragon me ve fijamente su cuerpo inmenso color carmesi y ojos anaranjados .

Dragon : ya veo tienes suerte mi vida se acaba y a pesar de tener una fracsion de sangre de dragon de fuego no soy uno verdadero .

Ye fan : quieres de sir qu-e .

No no esta insinuando lo que creo que insinua cierto .

Dragon: tu corazon es mas puro que otros que entran aqui prefiero aconpañarte en tu viaje a permitir que estas bestias consuman mi carne y beban mi sangre.

Ye fan : yo-yo em esta bien .

Dragon : bien .

Dragon: bueno te entregare mi cristal al morrir .

Y fue lo ultimo que dijo su poder de alma se intensifico y se suisido? esperaba algo mas llamativo pero esta bien supongo .

Sigo sin entender como termine con un cristal de alma de un dragon suerte del protagonista quisas ??.

Extrage con exito el. Cristal de alma .

Si claro como no .

como si ubiera sido facil tarde cerca de 2 horas para sacar dicho cristal .

A y por cierto el lagarto no tenia cristal  asi que de no haber tenido este golpe de suerte ubiera regresado con las manos vacias .

Al inspecionar el cristal es rango oro negro pero no por mucho .

Sugeto el crista con una mano y con la otra tengo el frasco con la gota dorada que se supone lo subira a una tasa de crecimiento nivel dios .

Al destapar el frasco y degar caer la gota en el cristal este brilla con intensidad unos segundos y nada eso es todo si esta a nivel dios en cuanto a cresimiento esperaba algo mas dramatico .

Supongo que solo queda integrame con el cristal y guardar el cuerpo ya que las bestias sigen arriba del agujero ? No se como llamarlo : entrada , tunel, abertura? Lo llamare agujero .

Yo En Tales Of Demon And GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora