mi llegada

1.1K 78 22
                                    

Protagonista:Me encuentro en un espacio negro sin sonido solo me acompaña la nada absoluta .

?:podrías dejar el drama por favor te traje para poder conversar .

Protagonista:Eehh donde estas no puedo verte .

?:date la vuelta -—dijo con un deje de irritación —seré breve ,te traje para poder conversar .

Protagonista: por que .

¿: quiero conversar con ud y ofrecer un trato .

Protagonista: por que?.

¿: olvida lo dejemos las formalidades ya me irritante di me a que mundo de fantasía quieres ir así como 6 peticiones .

Protagonista: alto alto alto alto que pasa con mis recuerdos solo recuerdo novelas chinas o animes .

?: te lo iba a explicar pero eres muy irritante rápido escoge.

Protagonista: muy bien quiero ir a tales of demon and gods .

?: tus deseos rápido no tengo toda la eternidad ,bueno si la tengo pero no voy a  desperdiciar la con usted.

Protagonista: emmm ok   n1: quiero saberlo todo desde técnicas prohibidas , técnicas de cultivo perdidas ,alquimia .....

?:ya entendí todo el conocimiento, ya CONTINÚA

Protagonista: n2 materiales de alquimia infinitos no no no espera esa es la n3 .

?: SOLO DI LO — grito ya molesto  .

Protagonista:la n2: quiero ser un súper geneo  del cultivo.

N4 : quiero ser multimillonario sin importar en que lugar este ya se dentro o fuera del mundo diminutivo ok?

?solo apurarse.

Protagonista: N5 :dame un método para que mi demonio espiritual llegue a la tasa de crecimiento nivel dios .

N6 quiero poder descubrir pasajes o cámaras ocultas con facilidad.

?no quieres que también ser discípulo personal del sabio emperador — dijo con mucho sarcasmo .

Protagonista: /con una mirada soñadora \ harías eso por mi .

?: no.

Siento mucho dolor de cabeza luego de 20 minutos creo disminuye pero el malestar se mantiene mucha información llego a mi cabeza luego un par de anillos de lo que paresia oro y una gema roja y el otra azúl aparecen en mi mano dedo anular y índice específica mente .

? : el rojo es el dinero, en el mundo diminutivo no abra nadie mas adinerado que tu .

El azul son materiales de alquimia infinitos que pediste. un consejo ten cuidado con lo que ases con ellos muchos no son parte del mundo diminutivo

El conocimiento llegara de manera moderada, te tomara un par de meses aprenderlo todo probablemente ,tendrás un dolor de cabeza ocasional .

?:Toma —dijo dando una botella de cristal con una gota dorada en su interior — esto llevará el nivel de crecimiento a nivel dios sin importar en que grado este , ten cuidado con este solo produce una gota dorada cada 3 meses.

Protagonista :/ introdujo el frasco en un anillo de almacenamiento \ oye como me llamo tengo nombre cierto .

?: que importa te darán uno nuevo ,largo .

Protagonista < no pudo contestar ya que una fuerza lo empujo Asia abajo >

?: por fin ,en que pensaba al traerlo.

           [CIUDAD GLORIA]

Me levanto del suelo (al parecer) todo me da vueltas .

Cuando por fin logró ponerme en pie me veo en un espejo sercano mi piel blanca un tanto pálida mi cabello negro con unos mechones ¿violetas? .

Una ola de recuerdos me invade cuando termina  el reconocimiento soy Ye Fan hijo bastardo del señor de la ciudad y una “dama de compañía ”  tras la muerte de estas el señor de la ciudad lo asepto en la familia viento y nieve .

A pesar de vivir en la mansión del señor de la ciudad fui dejado en un rincón de esta un tanto alejada se el señor YE MO y mi hermana .Ye Ziyu

Por el lado bueno es fácil entrar y salir.

por el lado malo no le caigo tan bien a Ye Mo según los recuerdos nunca me trato mal o me discriminó pero no deja que me le acerque a no ser que sea estricta mente necesario .

Oye se que puedo ser irritante aveces pero era necesario tal trato,  el no me discriminó pero los sirvientes y demás personas al tanto, como las grandes familias son todo lo contrario .

Suponía que debía cerrarles la boca cuando vean mi talento bien.

quedan 3 meses para el inicio de clases de luchadores demoniacos .

Voy a comprobar mi talento, reino de alma , atributo y todo lo demás, el surgimiento de un súper genio del cultivo va a ocurrir.





































A partir de mañana  ahora quiero dormir .





Yo En Tales Of Demon And GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora