habilidad peligrosa

580 57 5
                                    

Rapida mente me integre con el dragon de fuego en sus breves memorias el desbloqueo su sabiduria espiritual y se preparaba para entran en rango leyenda .

No es facil hacerlo y habia otras bestias tipo dragon, el tenia sangre muy diluida pero aun cuenta como un nacido de la estrirpe del dragon.

Actual mente puedo utilizar 3 de sus habilidades :

Bola de fuego , como indica su nonbre una bola de fuego.

Recubrimiento igneo : una capa de fuego me recubre no solo sirve como proteccion sino para potensiar ataques .

Y la ultima decidi probarla al salir .

Mensione que aparte del aliento de dragon el que no cuenta del todo como movimiento es mas bien una habilidad que optienes al integrarte con una bestia de tipo dragon.

Tanbien Poseo alas . no me refiero al fusionarme con el sino unas echas de poder de alma.

Sip. Yo tanpoco lo entiendo son como de dragon pero conpuestas de fuego la cantidad de poder de alma que se nesesita para usarlas es enorme nisiquiera puedo mantenerlas al menos asta llegar al rango oro   .................

  espero .

Me prepare para salir de la........

Llamemosla grieta (dentro de la cual no encontre tesoros como esperaba me siento estafado ),

Mi cuerpo se lleno de escamas rojas. una cola  reptiliana salio de mi espalda vaja (por suerte no rompio mis pantalones )mis ojos se volbieron los de un reptil , mis uñas en garas afiladas una alas en mi espalda (y con eso digo adios a mi ropa ) suelto un rugido poderoso no se si para intimidar o oprocar pero que importa .

Salto con bastante fuersa ya que quedo unos metros suspendido en el aire unas bestias tipo luchador fuera de la grieta los blancos perfectos .

Y grito con fuersa :

         [CAMPO ARDIENTE]

Mientras caigo una gran cantidad de fuersa de alma es usada .

Al usarla el calor aumeta a una temperatura que es dificil repirar( no para mi obiamente ).

El suelo se calienta y en  algunas partes la rocas  se deriten una habilidad peligrosa para mis enemigos ya que incluso si es discreta el calor es abrasador al punto de dificultar repirar en un radio de 1 metro con migo como punto de refesensia .

Las bestias paresian lobos , sus patas se quemaron sus pelos se ensendieron creo que uno no pudo respirar y murio .

Mensione que eran rango plata 5 estrellas casi rango oro pero practicamente se insineraron lenta mente mietras mis garas rebanaron su garganta .

Al desactivar la habilidad el calor se fue pero el daño permanesio tuve que apagar algunos arboles para evitar un insendio forestal .

Luego vino un pequeño dilema en esta vida yo no habia matado .

A diferensia de los habitantes de ciudad Gloria a mi pareser una vida es una vida .

No vomite ni nada pero la sangre que callo en mi (la que no se insinero) me provoco una sensasion que sabria describir .

El olor a carne y pelo quemado no ayuda .

Nesesito un baño .
 

Yo En Tales Of Demon And GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora