El inició de todo •

15.6K 1.1K 113
                                    

Un pequeño Jungkook de 8 años se encontraba jugando futbol con sus amigos y compañeros de grupo a la hora del receso. Jungkook tuvo la oportunidad de meter un gol más su patada fue demasiado fuerte y logró sacar el balón de la cancha mandándolo directamente a una de las canchas de preparatoria.

Jungkook tenía la fortuna de venir de una buena familia así que él estaba estudiando en un gran colegio en el cuál se impartían clases de preescolar hasta preparatoria sólo que todos estaban divididos por niveles.

—Pobre de ti Jeon tendrás escabullirte al patio de los mayores para traer el balón – Comentó unos de sus compañeros.

Jungkook se encontraba algo nervioso ya que tenía algo de miedo ir hasta aquella área debido a que también se encontraban en receso y temía que le hicieran maldad por ser un niño sólo esperaba ir y pasar desapercibido para aquellos chicos y chicas.

—No te preocupes amigo yo iré contigo – dijo su amigo Hoseok muy decidió.

—Yo también.–Respondió Jae hyun.

— No se preocupen chicos yo fui quien saco el balón de la cancha así que seré yo quien vaya solo, no quiero meterlos en problemas además si vamos los tres es más posible que nos vean.

— Esta bien Kook, pero cualquier cosas estaremos cerca. – Comentó Jae Hyun

— Exacto con solo gritar nuestra palabra secreta nosotros iremos por ti –Le recordó Hoseok.

El pequeño Jungkook sólo asintió y en compañía de sus amigos lograron escabullirse por el patio de la secundaria sin que nadie los viera y justo antes de llegar al patio de la preparatoria sus amigos se escondieron detrás de un gran árbol mientras veían como Jungkook lograba escabullirse por una pequeña ranura de la cerca.

Ya por fin al estar en el área de la preparatoria Jungkook pensó los chicos estarían jugando o que quizás habría mucha gente en aquellas canchas más nada de eso paso ya que estás se encontraban casi vacías y los pocos jóvenes que se encontraba allí estaban con sus teléfonos o se estaban besando con sus parejas, cosa que a Jungkook le pareció asqueroso, sin más fue hasta donde el balón lo tomó en sus pequeñas manos y se dirigía rumbo a la cerca para poder salir más antes que llegará un grupo de chicos se atravesó en su camino impidiéndole seguir.

—Vaya, vaya que hace esta pequeña pulguita aquí, qué yo sepa aquí es preparatoria no preescolar.

—Ya déjalo en paz Kris. –Le advirtió. –Oh pero que niño tan lindo y adorable eres ¿Cómo te llamas lindura? – Preguntó una chica rubia.

—Para tu información no estoy en preescolar yo ya estoy en la primaria. –Sé quejó. – Me llamó Jungkook.

— ¿Y que se supone que haces aquí pulguita Jungkook? tú no deberías estar aquí. — Comentó un chico castaño.

— Yo no soy una pulguita y vine aquí por mi balón, pero ahora que ya lo tengo debo volver a mi área.

— Tranquilo cariño no pensamos hacerte nada malo.—Le contestó ahora una chica peli roja.

— Habla por ti Lisa porque yo creó que sería buena idea divertirnos un poco con esta pulguita antes de que se vaya ¿No creen chicos?

—Estoy totalmente de acuerdo contigo Yoongi. — Comentó un chico alto peli negro.

Sin más ese tal chico Kris había cargado a Jungkook como si fuera un costal de papas y comenzaron a caminar rumbo a las gradas que se encontraban al principio de las canchas.

Jungkook en esos momentos tenía mucho miedo de lo que aquellos chicos le fueran a hacer.

—Basta chicos dejen al pequeñito ya fue suficiente. — Volvió a comentar la rubia.

Mi dulce obsesión (Kookmin) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora