Los padre de los chicos estaban demasiado felices por tener a sus nietas entre sus brazos, pero nada se comparaba con la gran felicidad que sentía el señor Jeon al ser tan afortunado de ser abuelo de dos niñas tan más hermosas a las cuales sin importar que dijeran sus padres él las consentiría muchísimo porque desde el primer momento en que las vio quedó totalmente cautivado por sus bellas nietas. Ahora sin duda obligatoria a los chicos que fueran más seguido a Busan además que ellos vendrían a visitarlos con más frecuencia.Por otro lado Jin y Tae al escuchar como Jungkook y Jimin les pedían ser los padrinos de las gemelas comenzaron a llorar de felicidad dado que desde que supieron que Jimin estaba embarazado comenzaron a amar al bebé sin saber que serían dos, sin duda esas bebés serían muy afortunadas de estar rodeadas de tanto amor.
Una semana más tarde por fin ya habían dado de alta a Jimin y a las bebés.
Ya se encontraban felizmente en casa y el pelinegro se sentía mucho mejor, ya podía caminar por si solo sin sentirse mareado además que sí seguía cuidándose al pie de la letra sanaría mucho más rápido y seguiría todas las órdenes del doctor para que su cuerpo volviera a su estado de antes y así podría volver a estar íntimamente con su esposo algo que extrañaba demasiado.
Las bebés tal y como les había dicho la enfermera amaban dormir abrazadas o muy pegadita una de la otra así que solo habían dejado una cuna y la otra Jungkook tuvo que desarmar la y guardarla hasta que quizás ellas estuvieran más grandes.
Ambos eran tan felices porque ahora estaban juntos como esposos y tenían a sus amadas hijas quienes les daban brillo a su vida.
Sus amigos solían ir a visitarlos llevándole obsequios a las bebés. Los chicos a quien Jimin les daba tutorías también habían ido varias veces a visitarlo al igual que Eunwoo quien a pesar de sentir aún un poquito de amor por Jimin también seguía siendo su amigo y él no podía sentirse más feliz de ver como la vida del pelinegro era tan linda además ahora se sentía el tío de las bebés algo que a Jungkook al principio no le agradó mucho ya que no quería al chico cerca de su esposo y sus bebés más su amado supo convencerlo de dejar sus absurdos celos.
Por otro lado Jin y Tae solían visitarlos muchas veces al punto que ya las bebés hasta comenzaban a reconocerlos cosa que ponía muy felices a sus padrinos pues ellos las amaban muchísimo.
[...]
Mientras Jimin cambiaba a la pequeña Haeri Jin terminaba de vestir a Young mi.
—Enserio Jinnie te agradezco tanto por tu ayuda sin ti mi vida hubiera sido un caos, porque estar solo yo con las bebés es bastante cansado, pero aún así las amo mucho.
—No tienes nada de que agradecer cariño además a mi también me sirve para practicar.
—¿Ya están pensando en tener hijos? —Preguntó Jimin algo sorprendido debido a que según sus amigos aún querían disfrutar de su vida de pareja.
—La verdad si, Tae y yo hemos estado hablando sobre el tema y creemos que es el momento indicado además hemos sido pareja por once años así que sí es el momento y más al estar conviviendo con estas linduras nos ha despertado nuestro lado paterno.
—No sabes como me alegra escuchar eso Jinnie porque ustedes son la pareja más linda que he conocido y siempre desee tener una relación como la de ustedes y creo que se me cumplió ¿Y ustedes ya están buscando al bebé o sólo están planeándolo? —Preguntó de nuevo el pelinegro.
—Para mi suerte ya lo estamos buscando y creo que esta es sin duda es mi parte favorita porque mi tigrito y yo hemos estado haciendo el amor tantas veces por todos lados y lo mejor sin la necesidad de cuidarnos. —Sonrió al decirlo. —Ya llevamos más de dos meses y aún no me he hecho la prueba, creo que debo esperar más para hacerla.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce obsesión (Kookmin) ✔
القصة القصيرةLuego de que Jimin salvará a un pequeño y asustado niño llamado Jungkook de ser molestado por chicos mayores, éste se convertirá en el ángel salvador del pequeño Kook quién después de un tiempo desarrollará una obsesión no tan inocente con él y la...