Jimin soltaba fuertes gritos de placer al sentir cada gloriosa estocada haciendo que arqueara la espalda al principio sentía un dolor punzante por lo fuerte que lo estaba tomando, pero el placer era mayor que el pequeño dolor simplemente desapareció en cuestión de minutos dándole paso al mejor de los placeres.— Ahgg... Así Kookie...más fuerte no te detengas —lograba decir entre jadeos.
—Te encanta que te tome así de fuerte ¿verdad mi vida?
— S-si no importa que me rompas.
—Eres Mío precioso Ángel sólo Mío, no dejaré que nadie más te ponga un dedo encima.
—Mghh...Sí Kookie yo sólo soy tuyo y de nadie más sólo tuyo.
— Repítelo Mi amor quiero escucharlo de nuevo — dijo este deteniendo sus estocadas y saliendo de él causando que Jimin soltara un quejido de molestia.
—Ahg...P-porque t-te detuviste Kookie — respondió un Jimin necesitado, quien se pegaba al más alto para que esté lo volviera a penetrar.
— Aún no cariño quiero que seas consciente de lo que dices y que no sólo lo digas por el placer que te estoy dando.
Jimin al estar debajo de Jungkook llevó sus manos al redondo trasero de éste para tocarlo sensualmente sacándole gruñidos de placer.
—Kookie todo lo que he dicho es totalmente cierto, tú eres precioso ademas de tener él cuerpo más sensual y perfecto que he visto en mi vida. —Y no miento cuando te digo que soy tuyo porque después de esto me niego a estar con alguien más que no seas tu – dijo esté haciendo un pequeño puchero.
Jungkook se sentía demasido feliz al escuchar lo que su amado Ángel le había dicho además que él no permitiría que ningún hombre excepto él lo tocará. Ya que por Jimin, él sería capaz de desaparecer a los estorbos que se interpusieran en su felicidad.
Fue cuestión de segundo para que el más alto juntara de nuevo sus labios para dar comienzo a sus besos, pero esta vez de una manera más romántica sin embargo volvió a penetrar lo sin previo aviso causando que Jimin soltará fuertes gemidos los cuales fueron ahogados en su beso.
—Ahgg....se sientes tan delicioso estar dentro tuyo. —Logró decir Jungkook entre besos.
Sin duda Jimin había comprobado que amaba tener a Kookie dentro de él, sus paredes internas se moldeaban perfectamente en el pene de Kook de tal manera que parecía que no querían dejarlo salir y cada fricción que tenían era jodidamente maravillosa.
Unas cuantas fuertes y certeras estocadas más hicieron que Jimin sintiera una sensación en su abdomen bajo indicandole que su glorioso orgasmo estaba llegando.
— C-cariño estoy a nada de venirme — dijo Jimin mientras comenzaba a clavar sus cortas uñas en la amplia espalda de Jungkook.
—Como has sido un niño bueno dejaré que lo hagas — respondió para comenzar a darle estocadas un poco más fuertes causando que el orgasmo de Jimin llegará tan fuerte al punto que arrasará con él de una manera gloriosa e indescriptible.
Cuando por fin se vino manchó un poco su vientre, e intentaba recuperar su respiración, pero eso no fue posible pues minutos después Jungkook tuvo también un fabuloso orgasmo llenando su interior de una manera tan deliciosa sin importarle en lo más mínimo las altas posibilidades de poder quedar embarazado pues Kookie al ser más joven era mucho más vigoroso.
Él más alto se dejó caer sobre su Ángel, pero sin lastimarlo comenzando a darle pequeños besitos por toda su cara.
— Kookie gracias por hacerme el amor de la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce obsesión (Kookmin) ✔
Cerita PendekLuego de que Jimin salvará a un pequeño y asustado niño llamado Jungkook de ser molestado por chicos mayores, éste se convertirá en el ángel salvador del pequeño Kook quién después de un tiempo desarrollará una obsesión no tan inocente con él y la...