Los nervios de punta•

5.8K 555 101
                                    


Ya había pasado una semana desde que Jimin y Jungkook vivían juntos, todo entre ellos iba de maravilla, cada vez estaban más enamorados él uno del otro aunque algunas veces el castaño llegaba a ser muy sobreprotector con el bajito.

En cuando a Jin y Tae ya habían ido a visitarlo dos veces y hasta parecía que comenzaban a llevar la fiesta en paz además que Jin se sentía algo tranquilo al ver como Jungkook cuidaba mucho a su minnie y eso a él le parecía muy bueno, así solía cuidarlo él bueno un poco menos que el castaño.

El sábado por la tarde los cuatro se encontraban en el hospital debido a que Jimin tenía una cita para su ultrasonido mensual pero no sólo eso si no que también sabrían él sexo del bebé, se suponía que sólo iría Jimin y Jungkook pero según Jin y Tae ello tenían mucho más derecho de ir además, de que ellos eran los que siempre acompañaban a su bajito cuando le tocaban sus citas médicas.

Así que Jungkook no dijo nada además estaba agradecido con los chicos por cuidar tanto a su Ángel el tiempo que él por estúpido no estuvo.

Minutos después la enfermera les indicó que la doctora ya los estaba esperando.

Todos se levantaron y fueron rumbo al consultorio al entrar fueron recibidos por una alegre mujer quien los saludo muy feliz.

-Hola Jimin, hola chicos. -Saludo con una gran sonrisa la doctora.- ¿Cómo está mi embarazado favorito.

-Muy bien doctora Sunjie además que estoy muy emocionado por saber el sexo del bebé, por cierto ya se ha movido mucho en estos días.

- Que bueno que todo esta bien y ahora el bebé estará mucho más activo, te recomiendo que ya comiences hablarle o hasta ponerle música para que su cerebro empiece a desarrollarse mejor. - ¿Y este jovencito quien es? ¿Es familiar o amigo? -Le pregunto la doctora a Jimin.

Jimin estaba apunto de decirle más el castaño se le adelantó presentándose el mismo.

-Mucho gusto doctora Sunjie, yo soy Jungkook la pareja de Jimin y el padre del bebé.

- Wow hasta que se me hace conocerte Jungkook, pensé que nunca vendrías a una consulta, pero veo que me equivoqué y mucho gusto también.

-Es que no estaba en el país, pero desde ahora siempre vendré con mi Jiminie.

- Eso me alegra mucho, bueno ven cariño acuéstate aquí para que empecemos - le informo la doctora esta vez a Jimin.

-Ah estoy tan emocionado. - Dijo Jin al ver cómo empezaban a hacer el ultrasonido.

- Tranquilo mi amor, recuerda que yo puedo hacer un bebé también -le susurro Tae a Jin.

- Creó que viéndolo bien no es mala idea - le sonrió Jin.

Jungkook estaba junto a Jimin sosteniendo su mano mientras veía una pequeña mancha en el monitor que indicaba que era él bebé.

-Todo está muy bien Jiminie y el bebé está sano aunque desde esté punto puedo ver que está un poco más grande de lo que debería -dijo la doctora concentrados totalmente en el monitor.

-¿Y eso es malo doctora? - Preguntaron al mismo tiempo todos.

-No para na...Espera estoy sintiendo dos latidos.

-¿Mi bebé está bien? -Le preguntó Jimin ya con lágrimas en su rostro debido al gran miedo que tenía de que a su amado bebé le fuera a pasar algo.

La doctora no le respondió pues estaba totalmente concentrada en el monitor mientras Jin y Jimin ya estaba llorando, por el otro lado Jungkook y Tae se encontraban muy preocupados también.

Mi dulce obsesión (Kookmin) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora