Pasan los días bastantes tranquilos a pesar de todo...
Papá no habla con nadie que no sea el mismo y mamá solo nos evita.
Así que quedamos Mauro y yo, como siempre juntos... Bueno Jazz se une a nuestro exclusivo club y a veces Thiago también, cuando Mau está de buen humor y soporta las bromas de Santiago.
Hoy, después de mucha, mucha insistencia de los gemelos y mi prima, quede en verme con ellos, así que estamos los cuatro comiendo alitas.
— No puedes comer tanto picante, te puede explotar el... el — Oliver se queda pensando — Algo dentro tuyo puede explotar — concluye.
— O todo — agrega Tomás.
— Tienen envidia de que soporte el picante mejor que ustedes dos, machos alfa — bromeo y me llevo otra alita extra picante a la boca.
— Juro que siento que me arde la boca de solo verte comer— Tomás bebé un gran sorbo de gaseosa — No es normal...
Isabel se ríe de lo exagerados que pueden ser ambos.
— Entonces tus papás se divorciaran— cambia de tema — Mi mamá me contó un poco... ¿Tiene algo que ver la ex de tu papá?
Me encojo de hombros, si tiene mucho que ver, pero no sé si deba decírselo a ella.
— ¿La ex de tu papá? Eso está fuerte— Tomás centra su atención en mí. — Es como que regreso del pasado...
— ¡Como un zombie!— añade Oliver
— ¿Los zombies no regresan de la muerte?— pregunta Isabel.
— Sí, pero la analogía queda, la ex es la zombie. — termina explicando Tomás.
Veo como comienzan a discutir sobre si es o no una zombie, los dos tiene una posición distinta y Oliver solo se ríe de los argumentos que dan.
— ¡No puedes llamar zombie a su suegra! — dice por ultimo Isabel.
Me pongo roja y siento la mirada de los gemelos clavadas sobre mí.
— ¿Es la mamá del chico "canto, me veo muy bien y sé que todos lo saben"?— Oliver parece sorprendido. — Tu papá y su mamá...
Me miran con curiosidad, incluida mi prima.
Tomo aire y les cuento más o menos la historia o lo que se de ella por mamá, pero no menciono lo que me contó Santiago.
Los tres me escuchan y dejan de comer para ponerme más atención.
Termino de explicarles lo que paso, el día que todos comieron en mi casa, la reacción de papá cuando supo de mi falsa, ahora verdadera relación con Thiago y durante un momento nadie dice nada, es como si estuvieran procesando la información.
— Parece una telenovela — dice por fin Oliver.
— ¿Desde cuando ves telenovelas? — le cuestiona su hermano.
— No las veo, pero me cuentan sobre ellas — se defiende y veo que Isabel no puede aguantar la risa .
— Son como una especie de Romeo y Julieta — Isa parece emocionada.
— Espero que no, tomando en cuenta que ambos mueren al final — ironizo.
— Pueden ser hermanos... — suelta Oliver y me atraganto con el pedazo de alita que estoy comiendo y todos se ríen. — No, lo digo enserio. Tu papá pudo haber tenido a Santiago con... con la mujer Zombie y ocultarlo de tu mamá. Por eso después de años volvieron a aparecer y también explicaría por qué no quiere que tengas una relación con él, sería... ¿Cómo se dice cuando dos hermanos follan?— siento la necesidad de arrojarle una papa a la cara pero no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Problema? Tú
Teen FictionLib cree que todo en su vida está bien, es feliz en su relación perfecta con su novio y además piensa que puede contar con su prima para todo, pero nunca pensó en lo que podía hacer su novio y tampoco se cuestionó la lealtad de su prima. Santiago vu...