N/A: 운동회= undonghue= día deportivoSi había algo que Seonghwa odiaba con su vida, era el día deportivo en la escuela y no porque fuera malo en los deportes, eso estaba claro que era aparte, si no porque no tenían ningún curso el cual realmente tuvieran clases, y el día de hoy era un día de esos.
A Seonghwa le parecían aburrido ver deportes pero tenía que hacer el esfuerzo de estar todo el día sentado bajo el sol y quemarse esta vez por ver al chico de ojos miel apoyar fuertemente a su equipo favorito, solo esa vista era más que cualquier cosa que el necesitará en su vida. Y claro al menor le rodeaban miles de personas queriéndose tomar fotos con el y llevándole comida con la esperanza de algún día ser correspondidos por aquella belleza.
Cuando seonwha se ponía a pensar era una situación sin final....su mente le daba miles de vueltas al problema buscaba la solución y de inmediato ya tenía otra cosa en la que pensar. Esto muchas veces variaba dependiendo de que tuviera que hacer, su sesión de pensamiento iba desde lo que tenía que comprar para su apartamento hasta el porque la chica que vio en la calle fue tan tonta de derramar su café sobre los zapatos caros de su novio.
Tan larga fue su sesión de pensamientos que olvidó por completo que era uno de los encargados de regresar los materiales de deporte a su bodega correspondiente. Claro al recordarlo se apresuró a recoger las pelotas y meterlas todas en su red, salír corriendo hacia la bodega que se encontraba al otro lado de la cancha en la que se encontraban y posteriormente regresar por las que no podía cargar.
Al llegar a la bodega se escuchaban un par de voces un chico y una canción, Seonghwa imaginaba que algún trainee estaba practicando para su debut como ídolo pero al adentrarse, su expresión cambio. No quería ser descubierto por aquel pelimagenta pero quería oírle y entrar en un tipo de éxtasis al escuchar la preciosa voz que poseía.
Decidido a lograrlo dejo lo más sigilosamente posible y sin hacer ruido alguno las pelotas en su lugar, escuchando cada vez más alto la voz del pequeño.
미안 미아네 하지마, 내가 좋아해 지잖아
(Estés, nose, lips-taeyang)Sin pensarlo el mayor empezaba a tararear también, obviando la presencia del menor detrás de él.
-que haces aquí?- preguntó el pelimagenta detrás de él dejando repentinamente de cantar.
-uhmmm, vine a dejar las pelotas, me tocaba en el día deportivo de este mes- replicó el pelinegro sin darle mucha importancia.
-de que facultad eres?- preguntó muy curioso derrepente el menor, aunque por parte de Seonghwa le iba a devolver la broma de la última vez.
-no creo que deba importarte- exclamó el mayor sin verle a la cara, muy "concentrado" en ordenar las pelotas para que cada una quedará en su lugar.
-mira, lo siento Hyung pero me topé contigo en un momento inadecuado, estaba apurado y enojado....dime de qué facultad eres?-
El mayor accedió con una leve sonrisa
-soy de la facultad de ingeniería- dijo evitando verle.-uhmmm, y enserio te gustan mucho los poemas románticos?- Comento casi en un susurro, claro se veía el repentino interés en el chico de cabello negro, pero porque?.
Seonghwa pensaba que yeosang era un chico demonio según lo que le habían contado varias personas pero estando con el se daba cuenta que realmente era solo un chico queriendo sacarle tema de conversación....a el....a Park Seonghwa.
-mmmm si me gustan, me gusta empatizar con el escritor, sentir lo que el siente- dijo suspirando y caminando para volver a la cancha en la que había dejado las pelotas restantes.
-espera Seonghwa!!- grito el menor viendo cómo salía de la bodega sin interés de hablarle.
-uhmmm?- dijo volteando se un poco.-dame tu número al menos...-
-perdoname pero jamás tengo tiempo para salir, me gusta estudiar y quedarme en casa lo siento- exclamó para dejar a un yeosang solo y confundido.
-salir? Quién quiere salir con el?, Solo quería mandarle escritores de poemas-
Lo cierto era que después de esa charla Seonghwa tuvo que correr hacia el campo para que nadie notará lo feliz que estaba de poder haber hablado un poco más con el chico que le gustaba, es más estaba feliz de que el menor se hubiera mostrado interesado.
------------------------------------------
Si les está gustando la historia dejen su estrellita y su comentario si está interesante, me ayudan a seguir mis proyectos.
Saludito para BlackJoker93
Ojalá y logres encontrar la referencia de la historia jajaja tú cabra te espera.
ESTÁS LEYENDO
Poems (Seongsang)
Romancesus ojos color miel y como le quedaban a esa personalidad hacía a seonwha colapsar, era su sed, su pecado, pero sabía exactamente como conquistarlo. top=seongwha bottom= yeosang grupo ateez historia 100% escrita por @ namjin_3540, no copiar ni adapt...