이. 죄송합니다.

119 19 3
                                    

N/A: bueno gente como dije me vale y a la vez no que no sepan koriano así que les dejare romanizado y al español lo que signifique cada capítulo porque yolo.

쥐송합니다= Chuesonghabnida= lo siento, también puede escribirse como 미않암니다 o미안해요=mianhannida o mianeyo que es lo mismo pero de manera honorífica....menos formal. Si no les interesaba saberlo chingen a su madre okno.

Las horas de clase le eran eternas a seonwha, quería regresar a su casa a dormir por el resto de la tarde, aún que sabía muy bien que no iba a poder porque su carrera requería demasiada información y practica, cosa que le era fácil pero por culpa de todo eso había dejado de dormir por varios días y obviamente el descansar no era una opción si quería mantener su promedio perfecto de 9.9 que lo mantenía en posición de presidente escolar.

Pensaba, pensaba y pensaba debía dormir o seguir investigando por su cuenta el maldito Arduino que ya conocía pero deseaba aprenderlo al 100% antes de verlo siquiera en la clase, claramente era puro "ego de ingeniero" el querer resolver problemas donde no los hay.

❤❤❤

Gracias a Dios era viernes, día de dormir hasta que terminase el domingo si no hubiera sido por la tremenda tarea de 400 ejercicios de matemáticas que le dejaron para el lunes.

Caminaba el chico en la salida de la escuela pensando en todo y en nada, claro sus asuntos personales pero había algo más que le preocupaba, por qué el día de hoy no habían chicos o chicas buscándole para comprender algún tema o algo por el estilo?

Claro vino una idea a la mente que le agradaba un poco más
"Todos estan entendiendo por fin"
y no era que al pelinegro le molestará explicarle una que otra cosa a un compañero pero ya le parecía raro que no le adularan en todo el día.

Seguía caminando lentamente y sin fijarse en su camino tropezó con algo o alguien?

-oh lo siento mucho- dijo de manera muy educada.
-no hay problema- se escuchó por parte de una voz que conocía bien aunque solo de lejos.
-dejame ayudarte con lo que tiraste por mi culpa- exclamó llevándose su mano al pecho en señal de respeto.

Claro Seonghwa aparte de ser conocido por su inteligencia o Por su guapura era conocido por ser un gran caballero ya fuera con chicas o con chicos.

-gracias, pero no tienes que ser tan formal, si no me enfadare- advirtió el pelimagenta mientras recogía un par de libros del suelo.

-te gusta leer mucho?- le pregunto el ingeniero...
-creo que no te incumbe, de todos modos gracias por ayudarme- exclamó tomando sus pertenencias de las manos del pelinegro.

-tambien me gusta mucho leer poemas románticos- dijo en tono bajo para que nadie más les escuchase...podría ser algo vergonzoso para el pequeño.

-solo dejame Ehm-leyo su nombre bordado en el suéter del uniforme -seonghwa-

-esta bien yeosang, a nadie le gusta que sepan ciertos gustos, no le diré a nadie...puedes confiar en mi- susurro para acomodar su mochila e irse sin más que decir.

Lo cierto era que a yeosang le encantaban los poemas, era un chico demasiado sensible y soñaba con que alguien algún día le dedicará uno y creo que ese era el error de cada pretendiente...no lo enamoran como el en sus sueños anhelaba.

Mientras tanto seonwha pensaba que tal vez si era buena idea hacerse el poeta y escribirle algo al menos para que lo leyera....el plan había salido a su conveniencia.








---------------------------------------------
Hoy porque es el primer día que escribo, actualizo doble, ya mañana no sé depende de cómo esté de tiempo.

Los kiero xdxd








Poems (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora