N/A: 민기= mingi
-narra Yunho-
Que cómo conocí a mingi, bueno el es un chico un año mayor que yo, estudiamos en la misma secundaria pero era muy distraído para darme cuenta, un amigo llamado dan un chico de Inglaterra que se encontraba de intercambio me dijo que le gustaba seongwoo un amigo cercano a mingi en ese tiempo.
Naturalmente el empezó a conquistarle y yo a ser su amigo tambien, lo que me llevo a conocer a mingi....el bueno a ambos nos gustan mucho los videojuegos e inevitablemente empezó a gustarme, claro estaba confundido, jamas me imaginé a mi enamorado de un chico, siempre me habían gustado las chicas y jamás imaginé que algún día pasaría esto.
Eventualmente lo acepte pero no iba a arriesgarme a decirle, claro como reaccionaria ante esta situación? En pocas palabras prefería continuar con la amistad que teníamos.
Dan y seongwoo ya empezaban a salir formalmente y eso me daba más tiempo para convivir con mingi que claro ambos nos convertimos en grandes amigos, jugábamos videojuegos, bailabamos, íbamos a karaokes y éramos felices juntos.
Un día en la tarde de super smash que solíamos hacer los viernes el iba ganandome 10 a 8 sin duda era el personaje que eligió, decidí elegir a kirbi como mi personaje ya que si el elegia a Samus otra vez podría tener los mismos poderes.
Luego de otro rato termine perdiendo de nuevo, aunque me frustraba no podía decirle nada a mingi....ambos ya aburridos de tanta batalla decidimos que descansar sería la mejor opción.
Caímos en la cama rendidos, ambos viéndonos a los ojos, una sensación extraña nos recorrió entonces.
Mingi tomo mis mejillas y las aplastó con sus pulgares estirandolas y provocándome un cierto rubor.
-sabes que parecen plastilina? Son muy tiernos los cachetitos de mi yunho- dijo imitando la voz de un bebé que apenas empezaba a hablar.
Me emocioné, por fin mingi se daba cuenta de algo tierno de mi.
Pronto la sonrisa de mingi desapareció y se sentó en la cama, yo también hice lo mismo luego y ambos nos vimos por un par de segundos, yo claramente estaba confundido y algo preocupado, que había cambiado en mingi esa tarde?
El me tocó la mejilla nuevamente, esta vez más suave y sin apretarla, fue con la palma de la mano, poco a poco se iba acercando a mí y naturalmente cerré los ojos, nuestros labios chocaron lentamente pero Hyung no se separó.
Ambos nos dimos un beso algo largo pero lento, no había prisas claro está pero al separarnos fue cuando todo cambio...
-mira Yunho, Ehm perdoname si?....no debí hacer eso yo...-
-no importa Hyung te perdono- dije pero realmente me había lastimado demasiado verle de esa manera, que ambos nos hayamos besado y jamás hubiera pasado a más jamás fuimos novios o volvimos a hablar, ambos nos sentíamos incómodos con el otro después de eso.
Pero mis sentimientos jamas cambiaron.
Mingi hasta el día de hoy es el hombre que sigo amando y estoy seguro de que eso jamás va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Poems (Seongsang)
Romansasus ojos color miel y como le quedaban a esa personalidad hacía a seonwha colapsar, era su sed, su pecado, pero sabía exactamente como conquistarlo. top=seongwha bottom= yeosang grupo ateez historia 100% escrita por @ namjin_3540, no copiar ni adapt...