육. 홍즌

66 13 1
                                    

Hongjoon

Miércoles dos de la tarde el día en que nos conocimos,
Un cordial y amistoso saludo nos dimos,
Recuerdo que ambos a un restaurante fuimos y un delicioso café bebimos.

Es gracioso pensar que llegue por explicaciones,
Y terminé pensando en prohibiciones.

Que clase de amor funciona si sólo uno está pensando?

Claramente creo que me termine aferrando.

Aquello que no quería perder
Solo me logro entristecer.

Al final solo pensaba, si hubiera sido más rápido
Jamas me habrían ganado el mandado,
de un pobre corazón que no quiere ser rechazado.

Miercoles dos de la tarde, hora de almuerzo en aquella escuela preparatoria. Seonghwa se encontraba tomando una siesta en el patio de esta, debajo del árbol de naranja característico del campus un árbol enorme que daba demasiada sombra y era perfecto para dormir un tiempo.

Claro las siestas no son para siempre... Hubo alguien que decidió con todo respeto interrumpir el gran sueño del mayor.

-disculpa, Seonghwa hyung....no te molesto?- se escuchó una voz poco conocida, es más, era la primera vez que Seonghwa la escuchaba lo que hizo despertarse de un salto.

-disculpa chico en qué puedo ayudarte?- dijo educadamente un Seonghwa perezoso.

-no no es muy importante, solo quería pedirte tutorías, he oído que eres el mejor alumno de ingeniería y me estoy preparando para los exámenes de admisión del campus- dijo por lo bajo, se notaba el nerviosismo y la timidez de este chico.

-oh, me parece bien pero tendrás que venír acá después de clases....no te molesta?- dijo en medio de un bostezo.

-oh no para nada, me parece muy bien de hecho- exclamó con una gran sonrisa tratando de caerle bien al chico.

-antes de que te vallas, puedes por favor decirme tú nombre- exclamó ahora un poco más despierto.

-oh claro mi nombre es hongjoon- dijo amablemente.

Cabe destacar que este chico era tierno, timido, físicamente era de baja estatura con el pelo teñido de rojo carmesí, ojos color café oscuro...una nariz fina y respingada aparte de unos labios rosados y gruesos que hacían que su sonrisa fuese un poco más contagiosa, su físico era pequeño tenía dedos flacos y usaba unos lentes circulares que si no fuera por ellos las chicas le verían más guapo, una belleza era el tal hongjoon en pocas palabras, y sus encantos no estaban solo en su rostro o en su actitud, el chico vestía ropas tan lindas y estéticas que pareciese que su madre aún le escogía su ropa para que se viera adorable combinado su ropa con Boinas, gorras, gorritos tejidos y de más. En conclusión el pelirrojo era perfecto.
Excepto por sus habilidades en la robótica su familia había querido que este chico fuese ingeniero como su padre pero le costaba tanto la robótica que hacía que todas sus habilidades matemáticas se fueran a la basura.

Bueno era lo que Seonghwa había notado después de un rato de hablarle y saltarse la clase para invitar al pequeño encanto a una cafetería y conocer más sobre las tutorías, en qué área tenía que reforzar y en qué estaba más que perfecto.

Hablando y hablando Seonghwa recordó al pequeño peli magenta que se encontraba en el campus de economía frente al edificio de ingeniería y que ésta sería la primera vez que no le vería salir de las instalaciones con sus amigos, cosa que le hizo sentir triste.

Había cambiado lo único que le hacía feliz cada tarde por invitar a un niño a un café que por cierto estaba delicioso.

Quería regresar pero no podía dejar al adolescente solo, sería irresponsable de su parte, por fin olvidó la idea de ver a su amado y regreso al niño a su casa.

Resultaba tener un hermano mayor, este uno de los mejores amigos de yeosang el señor  Kim Keon hee un trainee para una empresa que era un chico super agradable con un aura feliz siempre. Seonghwa trataba siempre de ver la sonrisa de yeosang cuando esté chico estaba cerca y realmente que le hacía sacar miles de sonrisas.

Regresando a su casa regreso a la realidad de tener que hacer 400 ejercicio de matemáticas para el viernes recordando que no había empezado y eran temas muy largos.

Estresado corrio a comenzar la tarea pero no podía dejar de pensar en yeosang

"Que estará haciendo? Piensa en alguien que le guste? Estará leyendo poemas? Porque ya no me mandó su recomendación?" .

Aún así habían demasiadas cosas que lo tenían abrumado tales como su promedio perfecto y que por culpa de su gran amabilidad había accedido a perder el poco tiempo libre que le quedaba y ayudar a este chico que era un completo amor de persona.

Claro era un amor de persona pero le faltaba algo que lo haría ser perfecto y eso era sensibilidad. En lo poco que Seonghwa había hablado con el pequeño se daba cuenta que era algo tosco, que su personalidad no era de expresar como se sentía y seongie después de un tiempo de charlar con el menor en el café se había dado cuenta que por más lindo que fuera el chico nunca iba a llegarle al pequeño yeosang que vagaba por los pensamientos del pelinegro cada hora del día y le había puesto ya en un altar.

"Espero que te estés esforzando ahorita en tus quehaceres yeosang".









--------------------------------------------
Alguien me dijo que la manera en la que describí a hongjoon hacia imaginarlo como un ángel, cuando leas esto sabrás que si me gustó mucho la manera en la que me lo dijiste......terminé pensando en hongjoon como un ángel y ahora me pide a gritos ser mi bias jajaja un saludo.

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y llorar porque el hongjoon es precioso.

Poems (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora