N/A: guaoe guriko keopi= tutorías y cafe.
Yeosang salía de la facultad, solo está vez, San muy ocupado con wooyoung y keonghee, bueno tenía tareas atrasadas. El punto es que iba caminando y justo al cruzar la calle entre tanta gente pudo divisar aquella cabellera negra que solía mandarle poemas de vez en cuando. No le había visto en varios días ni habían hablado es más los poemas que se mandaban diariamente se habían reducido a dos o tres por semana, no se habían preguntado por la salud del otro o que hacían o cualquier cosa.
A yeosang le parecía extraño, probablemente estaba muy ocupado con ser perfecto, okey eso no.
Decidió correr hacia donde se encontraba, pero al hacerlo este ya se había adelantado más y no era como que yeosang hiciera deporte, el trataba de evitarlo a toda costa, era flojo y se cansaba rápido sin mencionar que el estar bajo el sol le quemaba la piel y le provocaba alergias.
Vio desde lejos que entró a un café con un chico menor que llevaba el pelo teñido de rojo y unos libros en la mano, al mismo tiempo se le vino la idea de aquella vez que keonghee le dijo que su hermano consiguió tutorías de parte de un chico popular de ingeniería.
Algo se le revolvió en el estómago a yeosang, quería ver qué pasaba realmente entre esos dos, eso lo llevo a caminar hacia el mismo café.
Vio por la ventana y ahí en la mesa de enfrente se encontraba Seonghwa leyendo algo en su teléfono y al chico resolviendo quién sabe que.
Decidió entrar y dar un vistazo "sorprendido" de que el estaba ahí...que pretendía exactamente? Saber si ambos chicos tenían una relación un poco más sofisticada que la de un estudiante y su tutor.
Caminó lentamente hacia ellos y al verlo, fingió sorpresa.
-oh, Seonghwa hyung?- dijo en un tono tierno, este volteo la mirada y sus ojos se iluminaron de una manera inusual.
-oh hola yeosang, qué raro que estés aqui....- dijo sin darle una sonrisa. El típico chico que se hace el frío para ocultar lo que siente.
-si lo sé, y tu qué haces aquí?- obviamente tomando un café, que estupidez acababa de cometer este chico, eran los nervios?
-pues estoy en medio de una tutoría con el hermanito de keonghee- dijo señalando al pequeño que se volteaba para hacer una reverencia.
-oh que interesante, te molesta si me siento contigo?- esbozo una sonrisa cerrando sus ojitos, para parecer más tierno.
-no me molestaría, pero no hagas ruido que hongjoon tiene que concentrarse en su tarea- dijo bajando el tono de voz, el menor rápidamente se sentó y tomo el brazo se Seonghwa, como si tuvieran la confianza suficiente para abrazarse y darse mimos, sin embrago wha no lo detuvo ni lo apartó.
Para él se sentía tan cálido y tan acogedor que yeosang hiciera eso y que encima recostarse levemente su cabeza en su hombro. Seonghwa podía sentir el olor de su shampoo, y un leve olor a loción suave pero muy embriagante y agradable de oler.
Pronto Seonghwa sin quitar a yeosang de su hombro sacó su teléfono y coloco las notas, silenciosamente llamó la atención del menor para que viera y escribió.
Algo me dicen tus ojos;
Más lo que dicen no sé.
Entre misterio y sonrojos,
Algo me dicen tus ojos.
¿Vibran desdenes y enojos, o hablan de amor y de fe?Algo me dicen tus ojos
Más lo que dicen no sé.Yeosang abrió los ojos como platos y un sonrojo se hizo presente en sus mejillas, tomó aire y miro al pelinegro.
Este le hizo una seña dando a entender que guardara silencio seguido de un guiño de ojo.
El menor tomó su teléfono y entro al chat que tenían con el mayor.
-lo has escrito en un corto tiempo, tan rápido lo inventaste?-
-claro, lo estaba pensado escribir desde la mañana pero por fin tengo rimas para acabarlo-
-woooooow me impresiona, déjame escribirte uno tambien-
Yo he soñado en mis lúgubres noches,
En mis noches tristes de penas y lágrimas,
Con un beso de amor imposible
Sin sed y sin fuego, sin fiebre ni ansias.Yo no quiero el deleite que enerva,
El deleite jadeante que abrasa,
Y me causan hastío Infinito
Los labios sensuales que me besan y manchan.Oh mi amado, mi amado imposible
Mi novio soñado de dulce mirada,
Cuando tú con tus labios me beses
Bésame sin fuego, sin fiebre y sin ansias.Envío el menor, al instante el mayor desbloqueo su teléfono para ver el mensaje y emboco una sonrisa, le vio con la misma y revolvió su cabellos magentas. Dándole una mirada cariñosa que hizo el corazón de yeosang latir muy rapido, que era esto que sentía?, porque solo podía escribir poemas cuando se trataba de Seonghwa?, que hacía especial a Seonghwa? Habían tantos chicos y chicas que querían con el pero porque solo wha podía hacer latir el corazón de yeosang?
Ambos se miraron por un par de minutos conectando sus miradas con sus almas, ambos podían notar que sus ojos conectaban perfectamente como si de piezas de rompecabezas se tratase. Ambos los unía algo....los poemas románticos seguramente.
-disculpa Seonghwa, puedo preguntar algo?- interrumpió hongjoon, como si fuese su intención corromper el hermoso momento que pasaban
-ah si, tienes dudas con el tema?- volteo la mirada al menor de los tres.
-si, aqui- señaló el libro y leyó el problema matemático.
Yeosang avergonzado de lo que acababa de pasar se decidió a consentrarse en tomar su bebida.
-mierda!!- grito yeosang tapándose la boca al beber un sorbo del amargo café.
-que pasa yeosang? Te encuentras bien?- dijo el mayor atento más a yeosang que al chico quién le explicaba.
-si está todo bien, solo está muy caliente, me he quemado la lengua- estaba muy avergonzado, siempre era cuidadoso y fino con lo que le servían.
Todo volvió a la normalidad unos minutos después. Otra vez la misma escena incómoda, Seonghwa leyendo en su teléfono yeosang tomando su café con más cuidado y hongjoon estudiando.
BIM sonó un mensaje en el teléfono del pelimagenta.
-estas bien yeosang? Estas seguro que estás bien? Quieres que sople el café para enfriarlo un poco?- envío un mensaje el pelinegro, muy preocupado....tal vez era demasiada preocupación de su parte pero esta vez no pudo evitarlo, necesitaba saber del menor....necesitaba de su atención.
-gracias por preocuparte Hyung....pero estoy bien❤❤- envío dejando su celular en la mesa.
Sin que hongjoon se diera cuenta Seonghwa tomo la mano del menor y con una pluma le dibujo en la piel una caricatura del menor tomando su café y el a su par... Luego escribió
YEOSANGIE SE AHOGO Y SEONGHWA NO PUDO AYUDAR...
Un gesto romántico que yeosang no pudo ignorar y admirar el dibujito tan lindo que había hecho en su piel. Pensaba tomarle foto y dejarlo en su mano lo más que durará la tinta del lapicero.
-------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, si es así no olviden dejar su estrellita y decir que les está pareciendo, me animan a seguir la historia.
Bonito día, tarde, o noche.
Bais
ESTÁS LEYENDO
Poems (Seongsang)
Romansasus ojos color miel y como le quedaban a esa personalidad hacía a seonwha colapsar, era su sed, su pecado, pero sabía exactamente como conquistarlo. top=seongwha bottom= yeosang grupo ateez historia 100% escrita por @ namjin_3540, no copiar ni adapt...