십사. 홍준의 수업

47 14 3
                                    

N/A: 홍준의 수업= hongjoon suop = clases de hongjoon.

Desde aquella noche muy romántica ambos chicos empezaron a ir a la escuela juntos, sus casas quedaban cerca y ambos desayunaban juntos también.

Era una mañana tranquila y ambos se encontraban comiendo en el departamento de seonghwa. Estaban tan concentrados en su comida que el silencio reinaba en aquella habitación.

-y dime seonghwa, cómo van tus clases?- rompió aquel silencio sepulcral.

-bien, voy 2 semanas adelantado con lo del contenido entonces no debería ser una falla en mis estudios- dijo sin mas, sin siquiera preguntarle de regreso. Yeosang tomo la mano de este  con suavidad y cariño y pronunció
-oh que interesante, me gustaría poder adelantarme contenido por mi mismo-

Yeosang desde aquel día, había agarrado la costumbre de tomarle de la mano o del brazo al mayor, cosa que no específicamente le molestaba a  seonghwa pero tampoco le agradaba del todo.... obviamente si quería pero este tendía a ponerse muy cariñoso en lugares públicos y claro sería un gran problema si alguien conocido les veía de esa manera.

De cualquier manera ambos habían terminado de comer sin soltarse, ambos estaban listos para ir a la escuela y a punto de abrir la puerta del departamento.

Yeosang tomo del brazo al pelinegro quien rápidamente cerró la puerta.

-Que pasa yeosang?- formuló el mayor volteandole a ver.

-bueno.....Ehm....- susurro tímidamente haciéndole un puchero al mayor "mierda, debo decirle que no haga pucheros se ve jodidamente lindo y no es como que me pueda abstener demasiado" pensó al verlo sonrojado de esa manera.

-ehm....yo..quería s-saber si puedes uhhm ya sabes....- señaló sus labios, en ese instante seonghwa lo entendió todo y claro no iba a desperdiciar tan preciosa oportunidad.

Se acercó a él lentamente viéndole a los ojos sin parpadear, el menor por su parte sonrojandose cada vez más se quedó quieto al sentir los labios de Seonghwa chocar una vez más con los suyos, esta vez por un tiempo un poco más largo que el último de aquella noche.

Al separarse yeosang salió de su trance y vio a seonghwa con confusión.

-iba a pedirte que cargaras mi mochila, está muy pesada y tú tienes brazos fuertes....me ha dado vergüenza hacer la petición- dijo riéndose nerviosamente.

"La puta madre que me parió.....la he cagado demasiado pero no tengo que perder la calma"

-oh...considerarlo como un regalo, de todas formas sabes que también los amigos lo hacemos así que dame tu...-

Un beso por parte de yeosang se hacía presente en sus labios nuevamente, le había sorprendido pero a la vez le había gustado... Pronto aquel chico pelimagenta enrolló sus brazos alrededor del cuello de su "amigo" para prolongar el beso un rato más.

Ambos se separaron por la falta de aire y se vieron mutuamente.

-te pondré un límite de besos yeosang...no puedes andar por la calle o incluso en mi casa provocándome a como se te dé la gana- jadeo mientras le abrazaba por la cintura.

El menor solo sonrió y abrió la puerta de la casa ambos fueron directamente a la escuela.

❤️❤️❤️

Las clases habían terminado y hoy tocaba tutoría con hongjoon, y claro seonghwa se las había arreglado para huir de la universidad con hongjoon antes de que yeosang saliera y se pusiera super romántico de nuevo como la última vez.

Se encontraban en un café estudiando, el chico de cabello rojo había entendido bien todo y ya era hora de regresar, aunque antes de salir del café le comento al mayor.

-De Verdad creo que me has ayudado demasiado, digo gracias a ti ya estoy preparando para el examen-

-si, yo creo que si, aunque no te pongas nervioso, sabes que estarás bien...- dijo el pelinegro dándole palmadas en la espalda.

-oye seonghwa, quería preguntarte...te gustaría ir al parque de diversiones conmigo este sábado?-

-oh... claro!! Me encantan los parques-

-de Verdad? A mí también, pensé que no aceptarías...-

-enserio? Pues ya vez que las cosas cambian jajajajajajaja- dijo el mayor.

-entonces nos vemos el sábado?... Adiós- dijo levantándose de la mesa para salir del cafe.

El otro solo asintió y lo acompañó a la puerta.

-nos vemos en la estación el sabado en la mañana si?-

-ok... -

El chico se subió a un taxi y dejó a seonghwa caminando hacia su apartamento.

Ojitos cafés que me enamoran
Cabello majenta que me deleita
Aunque tú me digas tus sentimientos
Los míos aún demoran
Porque aún estando inseguro
Tu me lo aseguras

Probablemente tengo miedo
Hacer feliz al hombre que amo no es fácil
Pues he de admitir que soy Infantil
Creyendo que hasta el cariño más pequeño puede convertirse en un corazón que late a mil.

Pensaba el mayor mientras caminaba viendo hacia las estrellas, esperaba poder llegar a su comodidad y escribirle este poema al menor, esperando algún día poder estar listo para hacerlo feliz.

-----------------------------------------------------------

Si les gusto el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Poems (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora