십오. 여기서 나가세요

40 12 1
                                    

여기서 나가세요= yeogi seo nagaseyo= vete de acá por favor.

Si había algo que Yunho amaba era perseguir a la gente, y claro mingi no era la exepción, lo seguía a todas partes aunque el mayor no quisiese verlo nisiquiera en pintura.

Desde aquella vez que jugaron super smash jamás habían arreglado las cosas, perdieron prácticamente todo lo que tenían y ahora después de dos años Yunho mágicamente quería hablarle.

Así que decidido se acercó hacia mingi un dia y carraspeo para llamar su atención.

-Hola mingi...- saludo con timidez.

-Yunho...- suspiro algo cansado.

-C-omo estas?- el más alto se sentía sin aire, no recordaba lo hermoso que se sentía hablar con su amigo y primer amor.

-Me encuentro bien gracias- dijo cortante.

-Tenía algo importante que decirte...-

-Mira Yunho, por favor tratame como si no me conocieras si?, Si deje de hablarte fue por algo-

-Es lo que no entiendo...como pudiste dejarme así de la nada, sin argumentos validos. Solo me besaste y te fuiste-

-Mira Yunho, es porque no soy gay si? He tenido familia así y de verdad es muy díficil-

-Entonces no niegas que te gustó?- dijo el un poco interesado.

-Mierda Yunho!!!! Deja de hablarme y vete por favor, ya hablamos de lo mismo en el pasado-

-Pero solo quiero arreglarlo y jamás volverlo a hacer-

-Es que no ves que tú eres el que me provoca?- escupió al final, era lo que Yunho quería oír?.

-Pero.... entonces te gusto?-

-No no me gustas, digo me gustabas pero prometí jamás enamorarme de un hombre- dijo levantándose de la banca del parque donde se encontraban.

-Entonces tampoco valorabas nuestra amistad como para remediarlo de inmediato?-

-Ya!!! Me cansé- dijo tocando el puente de su nariz. -Yo era un cobarde ¿Si? Ahora por favor déjame en paz-

-Puedo decirte algo antes de que te vallas?- tomo el brazo del pelirrojo y lo detuvo. - Tu también me gustabas en ese momento... Creí que en algún momento tú y yo podríamos ser felices juntos. Se que esto fue hace años y nosotros jamás hablamos de nuevo pero lo más doloroso fue perderte como a....-

Los labios del pelirrojo se posaron en los belfos de Yunho. Se sentía suave se sentía como la primera vez, si Yunho se había planteado olvidar a mingi, ahora era algo que definitivamente no se podría hacer. Claro jamás se puede olvidar al primer amor y menos si era un chico así de guapo como lo era Mingi.

Ambos se separaron sin querer separarse realmente y se vieron por largos minutos a los ojos.

-Vez lo que provocas imbécil?- dijo el pelirrojo enojado.

-Estas consciente que no hice nada más que disculparme contigo por algo que nisiquiera hice?- replicó Yunho viéndole desganado.

-Sabes que?....nunca pude olvidarte, estoy consciente de lo que me gusta, de lo que quiero. Pero, Trato de rechazarlo por el bien de todos- dijo secándose una lágrima que amenazaba con salir.

-Mingi, aún así debes aceptarte a ti mismo, lo que eres, lo que te gusta, lo que sientes..... Jamás serás feliz si te niegas a tu mismo- el chico comenzó a caminar tratando de olvidar aquellos sentimientos correspondidos pero prohibidos de hacía bastante tiempo.

-Y si digo que me odio cada día de mi vida por haber huido de la persona más especial que tenía mi vida?-

-Pero creo que deberías ir por ella en este momento si es lo que te hace feliz- dijo serio, aún creía que había alguien más aparte de el que le quisiese demasiado.

-Creeme que acabo de tomar una decisión muy díficil y ahora recobre esos sentimientos de hace años- sonrió- y debo admitir que quiero llegar a ser más feliz que nadie en el mundo-

-Estare para apoyarte Mingissi...- susurro el más alto mientras abrazaba al pelirrojo que lloraba intentando recapacitar todo lo que dijo durante su vida y como esto había terminado de esta manera.




-----------------------------------------------------------
Es un capítulo corto pero necesario para sobrevivencia del ser humano que shipea a mingi y Yunho.

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar.

Feliz día, tarde, noche o madrugada


Poems (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora