VIII

1K 97 10
                                    

Después de aquel picnic Trevor y Alucard regresaron al castillo donde aún no estaba Sypha, quizás había ido a comprar provisiones. Al bajar de los caballos el castaño se le acercó a Alucard por detrás abrazándole. —¿Uhm?.. ¿Pasa algo?..— Preguntó en voz baja el rubio deteniéndose. —No, nada.. sólo quería abrazarte rubia.— Sonrió apoyando su mentón en su hombro.

Al entrar en el castillo el joven dhampir se dirigió hasta el baño para darse un baño de burbujas que tanto necesitaba, mientras que Trevor fue a la parte trasera del castillo para explorar en lo que Alucard atendía sus necesidades. —Uhm.. ese tonto..— Murmuró de manera calmada mirando por la ventana del baño como Trevor se ponía a mirar los árboles viendo cual escalar.

En tanto a él, se estaba despojando de sus prendas dejándolas a un lado encima de una mesita bien dobladas. Al estar ya desnudo se metió en la bañera que estaba ligeramente llena de agua sin llegar al borde y vertió un poco de jabón para después hacer las burbujas el mismo; le recordaba cuando su madre le bañaba que siempre hacían burbujas, esto puso una sonrisa en su rostro.

Rato después volvió Sypha quién desde abajo se escuchaba su voz, quizás estaba peleando con Trevor nuevamente; ya el rubio se encontraba cambiado dirigiéndose a la planta baja del castillo. —¿Qué estarán haciendo estos dos?— Preguntó para si mismo saliendo a la parte trasera del castillo, encontrándose a Sypha masacrando a Trevor mientras que este clamaba por ayuda. —¡JESUCRISTO FLOTANTE AYÚDAME! ME MALTRATA ESTA MUJER!!— Sypha le tenía tomado del cuello de la camisa. —Es para que aprendas a no negarte a ayudarme!— Dijo la rubia hecha furia.

Alucard rió por lo bajo. —Ya déjalo Sypha, no lo mates, después no tenemos a quien hacerle burlas— Trevor hizo un puchero. —Pensé que me amabas rubia!— Se hizo el dolido.

—Cállate..— Murmuró en voz baja desviando la mirada, las mejillas del rubio tomaron un leve rubor. Trevor intentaba safarse del agarre de Sypha hasta que esta le soltó en el suelo gruñendo. —No comerás jabalí esta noche!— Dictó la rubia dirigiéndose al interior del castillo. —¿QUÉ? ENCIMA QUE LO ATRAPÉ ME DEJAS SIN COMER? OH VAMOS MUJER!— Se quejó, fue donde Alucard haciéndole ojitos.

—Si te callas haré que te dé tu parte..— Suspiró pellizcandole una mejilla. —¿Nunca sales de problemas, eh?— Terminó por acariciar su rostro un poco.

•••

Ahhhh, lo siento, se que quieren matarme pero no tenía internet :(

Las amo, aquí les dejo el capítulo niñas qwq

𝐈𝐍𝐌𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄. ;; 🍯 Alucard x TrevorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora