IX

975 95 12
                                    

Ya avanzada la tarde llegó la noche, Alucard se encontraba sentado en el regazo del castaño. —¿Aún sigue enojada?— Murmuró quitando algunos mechones de pelo que cubrían la frente del de ojos azules, quedó mirándole, este asintió ligeramente.

—Deberías disculparte, tonto— Tomó el rostro del Belmont entre sus manos acariciando sus mejillas con sus dedos. —¿Tu crees? Ella me agredió..— Hizo un puchero.

—No te comportes como un mocoso, hazte cargo de tus actos..— Ambos estaban ya bastante cerca, Trevor se deleitaba ante las caricias del rubio, una sonrisa se escapó de sus labios. —Si tu lo dices, está bien rubia..— Ambos juntaron sus labios de manera lenta y suave, fue un beso casto y dulce; al separarse el joven dhampir rió por lo bajo con las mejillas sonrojadas.

—Lo siento.. aún no me acostumbro— Argumentó en voz baja, terminó por acomodarse sentado a horcajadas encima de Trevor, este le miraba algo embobado; ambos volvieron a unir sus labios de manera algo más intensa. El de ojos azulados deslizaba sus manos alrededor de la cintura del dhampir hasta llegar a sus caderas. —Mh..— Sus manos llegaron a parar hasta sus nalgas las cuales apretó y le pegó así mismo.

Alucard trataba de seguir el ritmo del beso, al separarse pasó a dejar besos en el cuello del castaño de manera lenta. —Trevor..— Susurró mordiendo sin mucha fuerza aquella zona debido a sus colmillos, no quería lastimarle. —Uhm.. te veo cariñoso.. me gusta— El dhampir se quejó haciendo un puchero. — Uhm.. si no te callas no dejaré que me beses durante un mes— Trevor se hizo el dolido ante esto.

—¿Por qué me quieres condenar a no besarte por un mes? Eres malo, rubia— Alucard rió por lo bajo. —Así no haces idioteces— Siguió dejando besos por el cuello y hombros del castaño.

Ambos se derretian ante las caricias y toques del otro, les encantaba.

•••

Ahhhh, me entró inspiración aquí les dejo esta joyita jsjsksksksksksks.

Las amo ❤

𝐈𝐍𝐌𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄. ;; 🍯 Alucard x TrevorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora