—Eres un promiscuo..— Se quejó el rubio a la mañana siguiente cuando estaban tomando el desayuno, miró a Trevor serio. — No niegues que te gustó— Se cruzó de brazos el antes mencionado, Alucard bufó y se levantó de la mesa hasta que fue atrapado por el castaño. —No, sueltame tonto— Murmuró tratando de tomar sus muñecas.
—Eso no me decías anoche, rubia— Rió, Alucard se puso más rojo que un tomate y este trató de ocultar su rostro con su pelo. Sypha los miró algo extrañada. —¿Qué demonios estaban haciendo?— Preguntó tomando un poco de té.
Alucard negó ante la pregunta de la oráculo, este fue aprisionado hasta llegar a sentarse en las piernas del castaño; desvió la mirada. Sypha se levantó de la mesa y fue a seguir en búsqueda de más libros dejando solos a los chicos. —¿Por qué tienes que ser tan lindo?— Murmuró en voz baja Trevor, abrazando al dhampir por la espalda.
—No me digas así, tonto..— Susurró cubriéndose el rostro con su pelo, las manos del castaño fueron acariciando su abdomen hasta llegar a la zona de su pecho. —¿Acaso no puedo decir lo obvio?— El rubio negó, mientras tanto el contrario se escondió en su hombro. —Estaba pensando en que podríamos dar un paseo a caballo más tarde.. ¿qué opinas?— Alucard ladeó la cabeza algo indeciso mientras miraba al humano.
—Uhm.. no sé, presiento que si estoy sólo contigo por algunas horas no saldré bien de esa— Hizo un puchero, Trevor le miró con ojitos de perro mientras le apachurraba hasta que este aceptó. —¡Bien! Iré contigo, no te acostumbres— Bufó.
•••
Se que es algo corto, pero no quería dejarlas sin capitulo, me alegro de que les esté gustando mucho la historia; eso me hace feliz uwu.
Las amo jsjs, si quieren que les dedique un capítulo no duden en decirme uwu.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐌𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄. ;; 🍯 Alucard x Trevor
FanfikceAlucard no entiende por qué Trevor vive emborrachandose como si su vida dependiera de ello, se siente frustrado al respecto. Aún así ese alcohólico humano hace que se embriague sin el mismo darse cuenta.