*NARRA CHRIS*
La empresa de a poco me estaba volviendo loco. Tenía que aceptar que no tuve que haberme hecho cargo de todas las sedes de Industrias Vélez cuando mi padre falleció. No mientras sólo tenía dieciocho años.
-Adelante - dije al escuchar los golpes en la puerta de mi oficina. Con el olor ya supe que era mi secretaria.
-Permiso - dijo una vez que entró para acercarse a mi escritorio - le traje los papeles para el contrato con la empresa Bohemian -
-Gracias - agarre los papeles y los empecé a leer - te puedes retirar-
-Estaba pensando en que.. - dio la vuelta a mi escritorio para abrazarme por atrás y colocar una mano en mi pecho - nos podríamos divertir por un rato -
-Si tienes pene ahí abajo, genial - dije agarrandole fuerte la muñeca - y si no es así, por allá esta la puerta -
-Ohhh, lo siento yo.. - dijo haciéndose la tonta.
-La próxima vez no voy a tolerar estaa situaciones y me encargaré de que termines en la calle - dije sin mirarla - entendido? - asintió - ahora desaparece de mi vista -
Suspiré una vez que Kristina dejó mi oficina. Siempre que podía, se me tiraba encima y todas las veces le decía que no sin decirle que era gay pero ya me estaba cansando de que se regalen tan fácilmente.
Estamos en un mundo donde los omegas muestran estar necesitados de afecto y por eso se regalan a cualquier alfa por cualquier precio.
Lamento no conocer a uno que se haga valer por el mismo o que consiga su dinero trabajando duro.
-Richard amigoo- dije respondiendo la llamada.
-Bro,estanos pensando en lo que vamos a hacer en la noche - dijo del otro lado - que te parece alcohol y putas ?? -
-Lo del alcohol si, lo de las putas no - dije
-Solo será una revolcada y ya - dijo
-Mañana tengo la reunión más importante de mi vida y no voy a desperdiciar horas de sueño por estar con un omega regalado -
-Chris..-
-Dije que no - corte.
No era que no me gustaba salir con mis amigos, solo que soy más tranquilo que ella. Además, no me hace falta ir a un burdel para acostarme con alguien. Todos quieren conmigo y puedo tener sexo cuando yo quiera.
Agarre mis cosas y fui a mi auto para volver a mi casa.
Mi empresa se basaba en construcciones de edificio. Mi papá elaboraba los edificios más grandes y hermosos de Estados Unidos y estos llegaron a invadir otros países convirtiéndose en la constructora más grande del mundo.
Mañana tenía la reunión con la empresa Bohemian y quieren hacer unos departamentos en París. Tenía que convencerlos para que mi empresa llevara la construcción ya que sería un gran logro para mi.
-Hola bonita - dije dándole un beso a mi perrita Kiara - me extrañaste hermosa? - su cola se movía rápido mientras daba pequeños saltos en mi.
Fui a la cocina y le di un poco de su comida para luego ir al baña y bañarme.
La noche sería larga y estaba más que seguro que mañana va a ser un gran día
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Sexo - Chriserick Story ( Omegaverse)
RandomEn Las Vegas era común que ,luego de un gran día de trabajo,los alfas visitaran los burdeles para una gran noche de alcohol y sexo. Christopher Velez era uno de los empresarios alfas mas importante en Estados Unidos ya que con tan solo veintitrés a...