❇2❇

1.8K 155 20
                                    

*NARRA CHRIS* 

Me levanté temprano para poder desayunar bien e ir a mi trabajo.Seguro que cuando llegara ya estaria el jefe de la empresa Bohemian para empezar con la reunión. Estoy algo nervioso,lo admito pero sabia que todo iba a salir bien y hoy se cerraría ese contrato.

Al terminar mi café,agarre los papeles y me fui a la empresa.

-Señor,ya están en la sala de reuniones - me dijo Máximo a penas pise la institución

-Genial. Ve a la cafetería y dile que nos traigan cafés - camine hacia la sala de reuniones y largue un suspiro antes de entrar. - buenos días señores,un placer que estén aquí - dije al entrar para ir a mi lugar.

-Vayamos al grano señor Velz - dijo el principal - solo vinimos aca en representación del señor Juarez para decirle que no va a aceptar trabajar con su empresa - me lo quede mirando al escuchar eso.

-Que no va a aceptar dijo? - me paré de golpe 

-Lo que escucho - dijo tragando en seco - dijo que hay muchos vacíos que no entiende -

-Que venga y le puedo explicar cada maldita palabra que dice en el contrato - estaba enojado.Me la pase meses tratando de que el contrato este perfecto.

-Lo siento pero eso fue lo que nos dijo - se levantó - ademas,le parece mucho que su empresa tenga en sesenta por ciento de las ganancias de los alquileres-

-Mucho? Le recuerdo que seria mi empresa la que ponga los materiales para las construcciones -

-Aun asi,es mucho - empezaron  a agarrar sus cosas para irse

-Van a lamentar no haber firmado el contrato - dije poniéndome en frente de él.

-Con todo mi respeto, el que lamenta no haberlo hecho es usted - dijo - mi jefe es lo demasiado inteligente para darse cuenta cuando alguien quiere estafarlo -

-Creo que lo entendio mal. Acá nadie quiere estafar a nadie - dije aun más enojado. Odiaba que pensaran que mis contratos se basaban en estafas y robos.

-Puede ser que su empresa sea la más famosa del mundo y por eso esconde una gran cantidad de mierda bajo ella. Vaya a saber con qué dinero pagaron todo esto - mi puño fue a su mejilla haciendo que se caiga al suelo.

-Dile a tu jefe, que se va a lamentar y que cuando menos se lo espere va a estar de rodillas pidiendo que le construya esos edificios de mierda -

Observe como salía de la sala de reuniones. Salí detrás de él para ir a mi oficina y servirme un vaso de whisky.

-Richard, prepárate porque está noche salimos amigo- le mande un audio de voz. Ahora si necesitaba desquitarme con algo.

✨✨✨✨✨✨

Llegamos al burdel que tanto habla Richard. Según él era el mejor de Las Vegas. Al entrar veíamos varias chicas y chicos bailando sobre las mesas.

-Dicen que si quieres,puedes pedir compañía durante toda la noche y después te lo puedes follar- dijo Richard mientras nos sentábamos 

-Es un burdel,obviamente te lo vas a follar- dije. El olor a las hormonas de los omegas y los alfas excitados inundaban mis fosas nasales.

-Si pero también hay omegas que ofrecen shows y ya.Lo único que puedes hacer es verlo porque tienen prohibido tocarlos de otra manera-

-Estas diciendo que solo bailan y ya?- pregunte llevando mi vista hacia la tarima

-Exacto.A no ser que le ofrezcas una buena suma de dinero en persona al omega y él o ella ve si acepta o no- 

-Raro pero maravilloso a la vez- dije 

-Por?- preguntó. Le estaba por responder pero un señor se subió al escenario.

-Bienvenidos damas y caballeros.Espero que la estén pasando bien en esta noche única y maravillosa - dijo viendo hacia todas las personas que se encontraban en el lugar 

-Qué tanto esperan? - pregunté al ver que todos los alfas tenían su vista en el escenario.

-Me da un gusto presentarles a la estrella de Magic Sex - dijo para luego señalar con el brazo hacia atrás - con ustedes.el dulce pecado del lugar....Ojitos!!! - gritó para luego bajar del escenario.

Un chico apareció en el escenario con poca ropa y sus ojos esmeraldas resaltaban por las luces que se movían por su cuerpo.La música empezó a sonar y su cuerpo empezó a realizar movimientos por todo el escenario ganándose varios elogios .Mis ojos no se separaban de sus perfectas curvas pero el mundo se detuvo al ver que su mirada estaba puesta en mi mientras bajaba del escenario. Me quedé atónito al ver que empezó a caminar hacia mi quedando a mi lado.

-Solo pregunta cuanto te dejo la noche bonito - dijo en un susurro en mi oído. Mis ojos lo miraron 

-Puedes ganar un descuento si le preguntas - dijo Richard burlándose - si de un susurro  hizo eso,no me imagino si te hace un baile privado - miré hacia mi entrepierna y ya la tenia dura. 

No me di cuenta que su baile termino hasta verlo de nuevo sobre el escenario para agarrar el micrófono.

-Espero que hayan disfrutado de mi espectáculo.Que disfruten de su velada - desapareció del escenario.

Solo Por Sexo - Chriserick Story ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora