❇17❇

1K 108 8
                                    

*NARRA CHRIS*

No dejaba de acariciar su piel con mis dedos mientras él dormía. No podía recordar el último momento que me sentía tan tranquilo como lo estaba ahora y es que con Erick no podía ser de otra forma. Desde que lo conocí mi alfa quería tenerlo a su lado y su intranquilidad aparecía cada que vez que no sentía el aroma de Erick.

-Crees que él es el indicado? - pregunte para mis adentros preguntándoselo a mi alfa - entonces tendré que sacarlo de acá como pueda -

-Erick abre la puerta - un ruidoso golpe hizo que Erick se despertará rápido y saltara de la cama mientras que mi alfa se ponía atento a lo que podía llegar a pasar.

-Mierda!! - dijo vistiendose

-No insultes omega - dije lo mas tranquilo posible

-Ahora salgo Roberto - dijo a punto de abrir la puerta pero lo detuve - si no lo hago, voy a estar en problemas - susurró para que Roberto no lo escuchara.

Vi como abrió la puerta y salió de la habitación cerrando la inmediatamente. Coloque mi oído en esta para ver si podía escuchar algo.

-Tus clientes me dijeron que la pasaron super hoy contigo por eso creo que llegó la hora de que hagas espectáculos en sus casas - apreté los puños.

-Eso está en contra de las reglas - dijo Erick

-Yo te estoy dando el permiso de hacerlo, además sabes cuanto dinero pueden llegar a pagar? -

-No lo voy a hacer Roberto -

-A ver si me vas entendiendo - escuché un fuerte golpe en la puerta

-Sueltame - Erick dijo en un susurro

-Si yo te digo que folles con alguien, lo haces. Si yo te digo que me folles, lo haces. Si yo te digo que vayas a una casa y bailes como la puta que sos, lo haces - su voz era más gruesa que antes - entendiste? -

-Si-i- la voz de Erick salió con poca fuerza

-Si qué? -

-Si a-alfa - dijo débilmente

-Ahora vete a tu casa. No quiero verte -

Después de unos minutos, sentí como la puerta se abría.

-Lo voy a matar Erick - dije tratando de salir.

-No vas a ninguna parte - llevé mis ojos hacia él y vi que su cuello estaba rojo y tenía marcas por lo que acaba de pasar.

-Te ahorcó? - dije caminando hacia el para agarrarlo de los muslos e ir a la cama.

-No es nada - sin pensarlo empecé a pasar mi lengua por su cuello para calmar el dolor - lo único que logras con eso es excitarme Chris -

-Entonces que esperamos? - empece a sacarle la camiseta mientras que él se empezó a mover sobre mi entrepierna haciendo que mi amigo despertara.

-Joder omega - dije mientras que mis manos iban a sus caderas para hacer más presión en la zona.

-Te gusta? - dijo

Lo agarré y lo coloque debajo mío para luego quitar sus pantalones junto con su bóxer.

-Es injusto que sigas con toda tu ropa y yo este en pelotas- dijo para empezar a desvestirme

-Lo sé pero me gusta ver te ahí - le di un leve empujó para hacer que se vuelva a acostar y terminar de sacarme la ropa por mi mismo.

Una vez que ya no tenía nada puesto, empecé a repartir besos por todo su cuerpo dejando algún que otro chupon en lugares aleatorios pero me asegure de que en su cuello tenga uno.

Empecé a bajar hasta llegar a su zona intermedio y meter mis dedos en su entrada para prepararlo y poder hacerlo nuevamente mío... como debería ser.

-Te voy a hacer ver las estrellas hermoso - dije posicionandome en el medio de sus piernas para colocar mi pene en su entrada y sentir lo húmedo que ya estaba - listo? -

-Nací listo - dijo sonriendo para luego empezar a morderse el labio para sostener su hemido al sentir que ya estaba entrando en el él.

Fui de a poco haciendo que su entrada se acostumbre a mi, mientras que mis manos viajaban por su cuerpo adorando cada centímetro de belleza que poseía. Mis ojos sólo se deleitaban con lo que estaban viendo y mi alfa quería que Erick sea suyo y, en lo personal, yo también quería que sea mío.

Sus gemidos empezaron a salir al sentir que mis embestidas iban en aumento de velocidad y profundidad haciendo que sus manos se sujetaran en mis brazos.

-Eres todo mio omega - dije en su oído mientras que sus gemidos hacían que me excitara cada vez más - no eres de nadie más, solo mío - daba pequeñas mordidas en su cuello haciendo que el chupon que ya tenía tomará aún más color.

-Dios alfa!! - dijo al sentir mi pene salir y entrar en él.

Tome sus muñecas y las lleve hacia su cabeza mientras que mis ojos miraban fijo los suyos haciendo que nos conectaramos más allá que lo físico viendo si mi madre tenía razón al decirme que si miras más allá de los ojos del omega, sabrás que es el indicado y me asombre al darme cuenta que es verdad. Uní nuestros labios haciendo un beso dulce mientras que relajaba mis embestidas y mis movimientos eran un poco más suave.

-Me estas haciendo... - se separó para decir algo pero rápidamente volví a unir nuestros labios. No quería que nada interrumpa este momento. Solo quería que seamos él y yo, sin palabras en el medio.

Sentía como él extasis estaba por venir y vi como Erick  llevaba su mano hacia su pene para mastuebarse y no se lo permití. Lleve mi mano libre a su miembro e hice movimientos sincronizados con mis embestidas para que ambos llegáramos juntos y solo fueron cuestión de segundos cuando sentí que Erick se había venido y que el nudo se estaba formando en el interior.

-Aaghh!! - solté en el momento que me había quedado unido a Erick.

-Eso fue increíble - dije sonriendo

-Tu lo eres hermoso - dije mientras nos tapabamoa para acostarme lentamente para que Erick no sienta dolor por el nudo - vente a vivir conmigo? -

Solo Por Sexo - Chriserick Story ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora