*NARRA CHRIS*
De a poco me fui acercándome a él para subir a su cama y verlo de cerca.
-Quién mierda te golpeó?? - dije haciendo que abra los ojos y nos quedemos mirando fijamente.
-Me golpee yo solo - dijo alejándose de mi pero lo agarre de la muñeca antes de que se alejara por completo.
-No me mientas - dije
-No puedes estar acá si no quieres tener sexo - dijo cambiando de tema.
Uni nuestros labios en un beso mientras que me empezaba a quitar la ropa.
-Entonces hagamoslo pero me vas a responder a mi pregunta - dije acostandolo en la cama sin separarnos.
Le abrí las piernas quedando en el medio de ellas para poder observarlo por completo. Mantenía su boca cerrada y su vista en mi mientras que yo me posicionada en su entrada y entrar despacio. Mi alfa se enojo al sentir que la entrada ya estaba preparada.
-Te decepciona que no hayas sido tu el que me haya preparado? - dijo al darse cuenta - perdón pero no te voy a esperar toda la noche.
-Un poco pero sabes? Ninguno de los anteriores te va a dejar tan satisfecho como lo hago yo -
Empecé a entrar y salir de él haciendo que el placer apareciera en el cuarto. Si, me molestaba que si entrada ya estaba usada. No, no me molesta.... me enfurecia. La rabia hizo que mis movimientos sean más rápidos y profundos al tal punto de que Ojitos empiece a gemir y esa imagen era la que me gustaba. Me encantaba cuando se mordía el labio tratando de ocultar sus gemidos. Me acerque a él para besarlo y empezar una guerra de lenguas mientras mis movimientos seguían.
-Quién te golpeó hermoso? - dije separandome un poco. Mis oenetraciines seguían y seguían mientras que él seguía soltando gemidos y está vez, cerca de mí oído haciendo que me excitara más.
De un miento a otro, terminé debajo de él mientras que daba pequeños salto sobre mi miembro. Llevé mi mano a su trasero para ayudarlo a seguir saltando.
-Aaghh!! Mierda!! - solté al sentir que sus saltos estaban logrando su objetivo. Su cadera empezó a moverse lento y suave sobre mi haciendo que me vuelva loco.
Lo agarre para luego levantarme, caminar hacia la pared y apoyarlo sobre ella.
-Alguien estuvo practicando - dijo en broma
-Oh, conmigo vas a tocar las estrellas - me apoye en la pared para empezar a penetrarlo aun más fuerte que antes. Él se abrazo a mi cuello para sostenerse y empezó a gemir en mi oído mientras que mis movimientos iban en aumento.
-Señor... - dijo pero le di una nalgada al escuchar eso.
-Dime alfa - dije mordiendole el cuello y exactamente, donde estaba el lugar en donde el aroma se libera.
-Eso si que no - dijo riendo - lo siento pero yo no pienso... Aaghh!! - gimió al sentir una embestida más fuerte - mierda!!! -
-Todavía no te escucho bebe - dije
-No te pien...Aaghh!!!- sus dientes se clavaron en mi hombro para ahogar su gemido - me vengo alfa!! - grito.
Di un par de embestidas más y sentí como me vine en su interior. Ambos sentimos como mi nudo empezó a crecer dentro de él. Camine despacio agarrandolo ya que no quería que le doliera y me acosté con él en la cama.
-La próxima vez que me hagas decirte alfa, te voy a dejar con las ganas - dijo
-Me vas a decir alfa aunque te tenga que obligar - dije serio - a partir de ahora sos todo mio y no quiero que te acuestes con nadie mas -
-No me dices que hacer - dijo
-Solo te aviso - dije agarrando su mentón para obligarlo a verme - llego a venir, no te veo libre y me entero que estas con otro... me vas a conocer enojado y creo que no vas a querer eso -
Su mirada eran dagas hacia mí y su entrecejo me decía que estaba enojado pero tiene que saber que acá mando yo y que a partir de ahora, él me iba a pertenecer solo a mi.
-Ahora dime - dije mientras que lo abrace más a mí para dejar aún más mi aroma.
-No te lo voy a decir Christopher - dijo
-Alfa, dime alfa - le volví a insistir.
-Solo le voy a decir que quiero olvidarme de ese momento si? - me miró y por primera vez pude ver miedo en sus ojos. Le di un beso en su frente y me acerque a mas a él, si eso era posible.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Sexo - Chriserick Story ( Omegaverse)
RandomEn Las Vegas era común que ,luego de un gran día de trabajo,los alfas visitaran los burdeles para una gran noche de alcohol y sexo. Christopher Velez era uno de los empresarios alfas mas importante en Estados Unidos ya que con tan solo veintitrés a...