❇32❇

950 100 11
                                    

-UN AÑO DESPUES-

*NARRA ERICK*

Cuba era un lindo lugar. Era el país en donde nadie te encontraría. Estos meses descubrí a un nuevo Erick. Quien no se preocupa en las consecuencias de sus hechos.Nadie me conocía, nadie conocía mi pasado. Lo que hice, lo que hago o lo que haría en un futuro.

Con Zabdiel decidimos hablar lo justo y necesario. Cuando salí de la carcel, él me acompaño para que me instalara bien pero luego se tuvo que volver por temas.

En cambio, de Christopher no sabía nada. No me atrevía a preguntar por temor a que la respuesta sea la que no quería escuchar. Se que su abogado supo defenderlo bien y que no fue a la cárcel como le pasó a su tío. Si le siento culpable? Si lo hago porque por mi culpa se supo lo qie hizo su tío pero como iba a saber que su tío había guardado pruebas en la casa de Christopher?.

Por otro lado, la buena noticia era que Roberto estaba muerto. Al día siguiente de que lo hayan condenado a cadena perpetua, se ahorcó en su celda. El burdel fue cerrado y todos los omegas fueron refugiados en algún lugar de New York.

-Qué vas a querer para comer Erick? -preguntó Claudio.

-Cualquier cosa que sea comestible- dije mientras terminaba de doblar mi ropa.

A Claudio lo conocí al mes de llegar a Cuba. Es un omega que esta estudiando abogacía, como yo.

Si. Estoy estudiando y me encanta. Cuando llegue a Cuba ví la pequeña universidad y mi interes me llevó directamente a entrar.

Lo que más sorprendente de Cuba es que no hay esa guerra entre alfas y omegas. Hay algún que otro alfa que pensaba que era más que los demas pero no lo había al nivel de Estados Unidos.

-Todo es comestible compañero -dijo saliendo de la cocina -pero haré unas pizzas -

-Genial -

A pesar de que me lleve de diez con Claudio, aun no tenía la confianza de contarle como es que llegue a Cuba. Le dijo que siempre me gustó la ideande vivir en el pais. A las semanas de conocernos, decidimos alquilar un departamento entre los dos. La idea me venía genial ya que el dinero que tenía guardado no le alcanzaba para el departamento, el estudio y la comida. Empece a buscar trabajo y lo único que conseguí es de un mesero en un restaurante.

-Hoy trabajas? - pregunto mientras encendia la tele.

-Si. Tengo el turno noche -dije -pero creo que voy a entrar un poco antes -

-No te exijas -dijo -la semana que viene tenemos el parcial y va a ser difícil -

-Tranquilo que ese parcial me esta quitando el sueño -dije

-Es un tema heavy -dijo -se rumorea que van a darnos juicios sobre prostitución y dicen que el último esta buenisimo-

-No es bueno leer como maltratan a los omegas -dije.
Era común que en las universidades traten juicios llevados a cabo en Estados Unidos porque esos eran unos buenos juicios. No sabia que iban a tocar el tema de la prostitución y la idea de que den el mío a conocer me ponia nervioso.

-Se que es feo pero dicen que el omega del juicio estuvo increíble -

-Eso lo veremos - caminé hacia la puerta para agarrar mis cosas e irme

-Ya te vas? No comiste nada -dijo mirándome

-Voy a comer algo en el restaurante -respondi

-Era mejor decirme que no te gusta mi comida y ya - soltó una risa

-Cocinas bien. Es más, deberias salir a buscar pareja - me rei y cerré la puerta para empezar a caminar hacia el trabajo.

La calle eataba tranquila. A la tarde no era común ver mucha gente y eso era lindo porque disfrutabas de tu caminata.

Por instinto, mire hacia atrás y ví un auto que estaba andando lentamente. Decidí ignorarlo y seguir con lo mío.

-Buenas tardes Rosita -dije entrando al restaurante y saludando a la cajera -todo bien? -

-Buenas tardes -dijo con una sonrisa -por suerte todo bien. No hay mucha gente así que estamos tranquilos hoy -

-A la noche es la reunión de una empresa no? - pregunté mientras me ponía el delantal. Este restaurante a veces cerraba para el público temprano ya que se podia contratar para reuniones de empresas importantes y nos centrabamos en atenderlos.

-A las doce de la noche y hablando de eso, el jefe dijo que eres el mesero que va a atenderlos -dijo

-Qué? - dije -Rosita tengo que estudiar a esa hora. Además, ya se terminó mi turno a las once -

-Lo siento pero son órdenes del jefe -

-Y Jeffrey? Hace rato que no toma su turno -dije

-Sabes como es la relación del jefe con Jeffrey - dijo en un susurro. Hace unas semanas descubrimos que Jeffrey tenía un romance con el jefe y eso le daba preferencias -ahora cierra la boca y ponte a trabajar -

La tarde paso rápido por suerte. La gente era rápida con sus pedidos y comía la comida a una velocidad inimiginable.

-Ya te cansaste? - dijo Rosita al verme apoyado contra la mesa

-Anoche no dormi bien -respondi mientras veía a las últimas personas irse.

El restaurante ya estaba vacío y los de la limpieza empezaron a limpiar para qie todo este listo para cuando llegaran los empresarios.

-Voy al baño-

Camine hacia los baños para refrescarme la cara y prepararme para mi último turno en el restaurante. Le mande un mensaje a Claudio diciendo que iba a llegar tarde.

-Erick ya llegaron -dijo Rosita entrando a los vestidores.

-Voy -me di una última vista en el espejo y camine hacia la sala.

Me pareció raro que solo haya un hombre en la mesa principal y con dos hombres parados detras de él.

-Buenas noches señor, le dejo la carta.. -me quedé congelado al sentir ese aroma que tanto extrañaba.

-No la necesito porque te quiero a ti -dijo agarrándome la mano.

Solo Por Sexo - Chriserick Story ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora