*NARRA CHRIS*
Me desperté buscando el cuerpo de Erick ya que no sentía su aroma. Me levante rápido al notar que no estaba. Me vestí rápido y bajé a la sala para ver si estaba ahí.
-Al fin despiertas - llevé mi vista al sillón ya que de ahí venía la voz - ponte ese traje que nos vamos en unos minutos -
-Qué? A dónde? Qué hora es? - pregunté mientras trataba de sentir el aroma de Erick por algún lado pero no había nada.
-Hoy es la inauguración del boliche que tanto trataste que hiciera - dijo mientras se levantaba - y como eres el dueño, tienes que estar ahí -
-No me podías avisar con tiempo? - pregunte agarrando el traje.
-Pensé que te ibas a sorprenden un poco más - dijo - te espero en el auto -
Dicho eso, salió de mi casa. Me apure para darme una ducha y cambiarme. Aunque tratara, mi cabeza solo estaba pensando en donde está Erick y por qué se fue.
Una vez listo, salí de mi casa y me dirigí hacia el auto, mejor dicho, a la limosina.
-Debes estar bromeando? - dije cuando entre en esta.
-Tienes que entrar a lo grande. Toma- me tendió un antifaz.
-Esto para que es? - dije
-El boliche tiene la temática de que nadie sabe quien es el otro. Eso da seguridad y un poco de excitacion - dijo - el lugar va a estar oscuro con unas leves luces lo que va a hacer que nadie reconozca al otro y solo le llame la atención los ojos -
-Va a ser genial entonces - dije sorprendido mientras me ponía el antifaz.
-Va a ser el mejor boliche de Las Vegas- dijo sonriendo.
El resto del viaje resultó tranquilo y sólo escuchaba los ruidos de afuera.
Sentí como la limosina se detuvo y podía observar una alfombra roja la cual dirigía hacia la entrada. Al llegar a la puerta, los de seguridad la abrieron de par en par mostrándome lo grande que era el lugar y como la gente bailaba al ritmo de la música. Los aromas se mezclaban haciendo que un leve mareo apareciera en mi pero no era nada que no se podía aguantar.
-Por allí, se puede entrar y tener al omega que quieras - dijo mi padre apuntando hacia una puerta roja - en ese escenario estarán algunos omegas bailando y los alfas los pueden pedir caminando hacia ese hombre de allí - mis ojos recorrían cada lugar que me indicaba.
-Prostitutos? - pregunte - de qué burdel? -
-Para qué decirte si estoy seguro que vas a reconocer a aquel - mi mirada voló hacia el escenario viendo a un cuerpo que ya se me hacia muy familiar.
Camine hacia el escenario para verlo más de cerca. El antifaz hacía que sus ojos sean más el centro de atención si lo mirabas a la cara pero como hacerlo si su cuerpo era el protagonista en aquel escenario?.
-Qué mierda estás haciendo? - pregunte por lo bajo al ver que sus ojos miraban fijamente hacia un alfa que no quitaba los ojos de él.
Su cuerpo se movía libremente por todo el escenario haciendo que varios alfas gritara cosas obscenas hacia él. Haciendo que mi alfa se enoje y cerrara los puños pero que podía hacer yo? Erick sabía lo que estaba haciendo y hacía su trabajo porque eso era, solo trabajo. O estaba equivocado?
Me estaba equivocando al pensar que él lo hacía obligado? Porque al ver la forma en la que sonreía te podía hacer pensar que lo disfrutara. Podías llegar a pensar que sólo era una manera de controlar a un alfa.
-Pasa algo? - Richard apareció detrás mío
-Nada- dije retrocediendo para tomar algo en la barra.
-Pasan muchas cosas y a la vez nada - Richard se sentó a mi lado
-Ya no se que hacer con él. Siento que estoy dando todo por él pero no sirve de nada - dije pidiendo algo para tomar.
- Solo está haciendo su trabajo Chris - dijo
-Parece eso al ver la forma en la que sonríe? - llevé mi vista hacia Erick - en la forma en la que mora a cada alfa buscando más que una mirada -
-Amigo, sabias en donde te estabas metiendo al querer acercarte a él - dijo - buscate otro omega y ya. Olvidate de él, total, no tenes nada que perder. No es como si tu alfa quiera a ese omega - lo mire - mierda -
-Tienes razón de todas formas - dije - no voy a quedarme sentado acá esperando que Erick entre en razón. Soy un alfa y no necesito de él para vivir --Eres un alfa y puedes tener a cualquier omega que quieras - dijo - capaz... -
-Capaz si ve que me esta perdiendo, va a entrar en razón y va a volver conmigo -
-No era exactamente lo que quise decir pero.... -
-Gracias amigo. No sé qué haría sin ti - dije caminando hacia la persona que estaba a cargo de los omegas.
No quiere estar conmigo? Bien pero vamos a ver si aguanta tanto tiempo sin mi.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Sexo - Chriserick Story ( Omegaverse)
RandomEn Las Vegas era común que ,luego de un gran día de trabajo,los alfas visitaran los burdeles para una gran noche de alcohol y sexo. Christopher Velez era uno de los empresarios alfas mas importante en Estados Unidos ya que con tan solo veintitrés a...