❇19❇

1K 106 14
                                    

*NARRA ERICK*

Sus manos iban por toda mi piel mientras sus embestidas eran suaves pero profundas. Sus labios no se despegaban de los míos mientras que mi mano estaba en au nuca profundizando el beso.

-M-más rápido alfa- pedí al sentir que mi orgasmo estaba cerca.

Al segundo empecé a sentir que la velocidad iba en aumento mientras que su lengua pidió permiso en mi boca, permiso que no dude en darle. Nuestras lenguas no tardaron en comenzar una guerra por quien iba al mando.

-Esto no termina aún pequeño - dijo separándose para darme vuelta y colocarme en cuatro para empezar a penetrarme más profundo mientras sus manos se colocaban en mi cadera para tener apoyo.

-Dios!! - dije al sentirlo más dentro mío que antes. Lleve mi mano hacia mí miembro pero fue sustituida por su mano cual empezó a hacer movimientos coordinados con sus embestidas.

-Me vuelves loco omega - dijo en mi oído mientras que su mano no detenía el movimiento. Sus labios empezaron a recorrer la piel de mi cuello haciendo que recobre un poco de mi conciencia.

-Detente - dije al sentir sus colmillos rozar mi piel pero al ver que no estaba por parar, como pude me aleje de él cayendome de la cama.

-Que mierda haces?!? - dijo enojado

-Me querías morder!! - dije parandome para empezar a vestirme.

-Y? - dijo mirándome serio

-Me preguntas y? - me terminé de cambiar - no voy a dejar que me muerdas -

-Estas hablando en serio? - dijo. Su olor cada vez era más fuerte y no exactamente porque estaba excitado - Eres mi omega -

-No soy tu omega Christopher - me aleje aun más al ver que se levantó de la cama para acercarse más a mi.

-Acaso no escuchas o que? - cada vez estaba más cerca mío y mi espalda chocó contra la puerta - ERES MI MALDITO OMEGA -

Mi cuerpo empezó a temblar al escuchar su voz retumbar por toda la habitación. Cerré los ojos al sentir sus manos sobre mi cadera mientras que leves lágrimas salían de mis ojos.

-Sueltame por favor - dije sin abrir los ojos - me quiero ir -

-No te vas a ninguna parte Erick. Tu te quedas aquí - dijo olfateandome el cuello para luego pasar su lengua sobre él - crees que lo que hiciste estuvo bien? -

-No pero.... - sentir que como su mano envolvió mi muñeca y me tiró a la cama para subirse sobre mi.

-No me interesa lo que digas - dijo más cerca mío - eres mio y si quiero poner mi marca en tu cuello, lo voy a hacer -

-Christopher me asustas - nunca lo había visto así y tenía miedo de que haga algo.

-No te voy a hacer daño bebe. No voy a hacerte nada que no te guste - dijo pasando su mano por el costado de mi cuerpo hasta dejarla apoyada en mi muslo para apretarlo - sabes como me encanta tu cuerpo? Lo sabes? -

-Qué mierda te esta pasando? - dije. Llevé mi mirada hacia la suya y fue ahí cuando me di cuenta - Chris, estas en celo? -

-Cómo dije que me llames pequeño? - dijo besándome - cómo me llamo para ti? -

-Alfa, lo necesito dentro mío - dije.

Nunca estuve con un alfa en su celo. Sabía que esto podía ser peor si no me hacía el sumiso en frente de él. No tardó en volver a adentrarse dentro mío para empezar a darme embestidas mientras que sus labios devoraban los míos.

-Dime que eres mío Erick, dime que eres mío y de nadie más - dijo mirándome

-Soy tuyo al-alfa - tartamudee al sentir que su embestidas empezaron a aumentar de velocidad.

No eran violentas pero podía sentir que su miembro estaba llegando hasta el fondo. No tardaron en volver a escucharse los gemidos mientras sentía que su enojo iba desapareciendo. Mis manos recorrían su cuerpo mientras dejaba ir mi aroma para calmarlo un poco. No lo estaba disfrutando, no me estaba gustando lo que estaba pasando. Me sentía violado, golpeado, sentía que ese Erick que estaba debajo de él, no era yo.

Durante ese rato mi alma no estaba en mi cuerpo. Solo..... Solo dejaba que él hiciera lo que quería conmigo. Me dolía, me dolía saber que Christopher estaba destruyendo más que mi cuerpo. Me dolía saber que al final Christopher era igual que a otros alfas. Era un alfa más que sólo quería un omega para satisfacerse sexualmente.

Me dolía sentir como esos sentimientos que estaba sintiendo por Christopher se estaban desvaneciendo con cada embestida que sentía. Me odiaba, me odiaba por dejarme tratar de esa manera, por mostrarme frágil ante a él, por dejar que él haga lo que quisiera conmigo. Me odiaba por dejarlo entrar a mi vida de otra forma que no sea como mi cliente.... por dejarlo entrar a mi corazón.

Una vez que sentí que el nudo se había formado en mi interior, traté de no mirarlo. Cerré los ojos para esperar que se durmiera y así poder irme.

Vi el reloj y faltaba una hora para tener que entrar a trabajar. Hoy tenía un trabajo en especial y mi jefe me dijo que tenía que ir si o si.

Lo único que esperaba era que Christopher no se entere donde era el trabajo porque eso podría desatar una guerra.

Solo Por Sexo - Chriserick Story ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora