Tercera carta

1.2K 229 8
                                    

Esperaba que cuando volviese a verte el tiempo se hubiese encargado de hacer su trabajo y alejar el dolor, dos semanas es poco Jimin ¿Quién te permitió aparecer así?

Quizás es mi culpa por compartir amigos, lo lamento y no hablo solo por eso, lo digo por todo, lamento haber sido un cobarde, pero hay cosas que no se pueden evitar en esta vida.

Tu y yo éramos algo que no tenía futuro y aun así me empeñe en obligar al destino hacerlo, pero no lo logre, quizás debí ser sincero desde el día en que te vi por primera vez. Aún lo recuerdo con claridad, lucias tan bonito completamente unido al violín en tus manos, recuerdo que en un momento pensé que eras irreal, no creía que alguien con tu belleza pudiera existir, y cuando demostraste tu talento en el baile caí aún más a tus pies, aunque el caos inicio cuando el culpable de todo, cuando quien nos hizo coincidir en el mismo lugar menciono tu nombre y mi curiosidad creció.

Fue así como inicié mi pequeña obsesión por ti, me descubrí yendo más al teatro sólo para verte, pensé en dejarlo así, pero eras como una droga, si tenía un poco de ti, quería cada vez más, y fue así como Hoseok, mi mejor amigo nos presentó porque se lo rogué.

Esa noche pensé que iba a morir, mi corazón latió desenfrenadamente a tu causa y pude ver que lo notabas y parecías disfrutar de ello. Fue sólo un café lo que tomamos, aun así, fue el mejor momento que pude haber tenido a mis 20 años. Nunca había sido creyente de esas historias de amor, sobre la luna escogiendo a tu pareja de vida, pero cuando vi tus ojos lo supe, cuando te despediste de mi besando mi mejilla descaradamente, lo supe y quizás si te hubiese dicho que debía casarme con alguien más en un futuro, quizás no estaríamos sufriendo así.

De verdad lo siento, perdón, Yoongi.

Cartas no enviadas (OMEGAVERSE) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora