Mi amor, dejarte ir está siendo más difícil de lo que imagine.
No, nunca hice esto con ánimos de dañarte, te juro que cuando te invité a salir nunca pensé en ella, no es con quien quiero estar, pero fue con quien mi familia planeo mi vida y no puedo hacer nada, ellos dependen de mí, no puedo ser egoísta, aunque quise, lo juro que lo quise y lo quiero. Estuve a punto de hacerlo, de dejar todo por ti, pero papá ha enfermado y no puedo hacerle esto, además sabes que mamá no es alguien fácil y prefiero que me odies, si, prefiero tu rencor y repudio, lo preferiré mil veces que el verte frustrado y alejado de lo que amas hacer, aunque, he escuchado que has dejado filarmónica, no lo comprendo, mamá dice que renunciaste sin dar una explicación alguna, pero que ha conseguido trabajo en una escuela de artes.
Creo que el cambio te ha hecho bien, lucias de tal forma hoy, aunque bueno, tú siempre luces bien sin importar que.
Tal vez debo pedirte perdón por lo de hoy, sé que no quieres verme y me lo he repetido mucho últimamente, pero es difícil ordenarle a mi corazón el no ir tras tuyo cuando sé que me necesitas. No actué bien, lo sé, quizás no debí beber y decirte todo eso, pero me duele estar sobrio, odio saber que te hecho daño y la voz en mi cabeza sólo se calma cuando la he adormecido entre copas. Me he convertido en alguien tan patético y lo sé, como también sé que quizás no comprendes mi decisión, pero es por nuestro bien, y he tomado una decisión, aun no sé cuándo, ni sé cómo solucionare esto, pero lo haré, y quizás es egoísta lo que te pediré, pero...
¿Podrías esperar por mí?
Sé que nos has respondido mis cartas y comprendo tu silencio, pero ¿podrías hacerlo esta vez?
Ten piedad de mí, te lo pido, Yoongi.
Se que Yoongi se ve como el malo aquí, pero no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Cartas no enviadas (OMEGAVERSE) [YOONMIN]
FanfictionUna historia trágica de amor inmortalizada en hojas de papel maltratado y casi olvidado. *ANGST* *Historia corta*