Decimosegunda carta

986 212 10
                                    

He dejado de verte, has renunciado de nuevo a tu trabajo y es como si te hubieras esfumado del mundo, de mi mundo.

Cada día resulta más difícil ahora, no es como si tuviera el consuelo de que tal vez en algún punto esto acabará y tú volverás a mi lado.

Sé que todo esto es mi culpa, sé que soy quien ocasiono todo, pero aun así me duele, me lastima tu ausencia y es que cariño, ¿dime dónde estás? ¿dime donde te encuentras? Permíteme tan siquiera poder calmar mi dolor al verte, prometo que no molestare, te observare a la distancia, porque estoy seguro que acabar mi amor hacia ti es prácticamente imposible y está quemándome, estoy muriendo a tu causa, pero es solamente mi culpa y es lo que más me enoja.

Lo siento, sinceramente lo siento por haberte lastimado, lo siento haber sido un cobarde, por creer que podía hacer esto, lamento no haber sido sincero desde un principio, pero creía que te hacia bien, que era mejor alejarnos con tal de que pudieras tener en tu vida todo lo que siempre quisiste.

Tienes una carrera prometedora, eres el mejor músico que alguna vez escuche, no era justo, cariño no lo era, no podía permitir que mis padres quisieran arruinarte y termine arruinándonos, de verdad lo siento.

Por favor, ¿podrías reconsiderar tu decisión? Lo sé, es patético lo que hago, pues veme rogando por tu amor, pero te juro cariño que preferiré gastar todas mis cartas suplicando que vuelvas a mi, que, dando una despedida a nuestra historia, porque no lo acepto, no acepto este final, no es lo que deseaba para los dos.

Solo una oportunidad más, por favor, huiremos si es neecesario.

Piénsalo, Yoongi.

Cartas no enviadas (OMEGAVERSE) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora